Los vigentes ganadores del Master de Valencia, Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro, recuperan la segunda posición del ranking que perdieron en el Gijón Open. Los que por entonces le adelantaron, Maxi Sánchez y Matías Díaz, caen a la tercera posición antes del comienzo de la siguiente prueba, el Estrella Damm Barcelona Master.

El ascenso más destacado es el de Franco Stupaczuk, quien pasa de la posición 39 a la 30 con 1.370 puntos en el ranking individual.

Franco Stupaczuk asciende 9 puestos en el ranking World Padel Tour
Franco Stupaczuk asciende 9 puestos en el ranking World Padel Tour (Foto: WPT)

En este mismo ranking encontramos que Sanyo Gutiérrez escala una posición, colocandose en la tercera posición justo por delante de su compañero Paquito Navarro, quien asciende dos puestos.

La derrota en cuartos de Miguel Lamperti le hace bajar una posición mientras que sus verdugos, Adrian Allemandi y Agustín Gómez Silingo, suben un puesto.

La eliminación de los puntos obtenidos en el San Fernando Open el año pasado han propiciado la caída en el ranking de Willy Lahoz, lo que se acentuará cuando se quiten los puntos del Open de La Palma en los próximos días. Cabe recordar que el veterano jugador ganó ambas pruebas con Fernando Belasteguín.

Este es el estado del ranking tras el Master de Valencia
Este es el estado del ranking tras el Master de Valencia

Cambios también en el ranking femenino

¿Quieres jugar al pádel con Fernando Belasteguín?

Lo más interesante del ranking femenino tras la disputa de la primera prueba es que la principal pareja rival de las números 1, Alejandra Salazar y Marta Marrero, les recortan distancia.

Cata Tenorio y Victoria Iglesias, que perdieron en octavos de final, se alejan de la cuarta plaza e incluso ven peligrar la quinta posición debido al buen papel de Gemma Triay y Lucía Sainz en Valencia.

Marta Marrero y Alejandra Salazar están un poco más cercas de las números 1
Marta Marrero y Alejandra Salazar están un poco más cercas de las números 1 (Foto: WPT)

Las jóvenes Ariana Sánchez y Tamara Icardo protagonizan el gran ascenso en el ranking femenino al subir siete puestos cada una. La primera se coloca en el puesto 25 y su compañera justo una posición después.

Estas serán las posiciones que serán tenidas en cuenta de cara al sorteo del miércoles del próximo Estrella Damm Barcelona Master.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter para recibir en tu correo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here