Todo hace indicar que Juan Lebrón volverá a la derecha en 2025, lo que no está del todo confirmado es quién será el compañero de revés que estará a su lado. Y es que sí, hace unos días salían a la luz los rumores que le situaban junto a Leo Augsburger, ahora parece que su compañero será otro para la próxima temporada. Argentino también, pero otro.
Stupaczuk apunta a ser el nuevo compañero de Lebrón en 2025
Según han informado MARCA y VeinteDiez esta misma mañana, el principal candidato para acompañar a Juan Lebrón no es otro que Franco Stupaczuk. El Chaqueño, que ahora mismo está jugando con Mike Yanguas, cambiaría así de compañero para 2025, a pesar de los buenos resultados cosechados en los últimos torneos junto al de Motril.
Este movimiento aún no está confirmado, pero se espera que se cierre en los próximos días. De confirmarse se tratará, sin duda, de la unión más interesante dentro del circuito masculino, si bien tanto Arturo Coello y Agustín Tapia como Ale Galán y Fede Chingotto seguirán juntos en 2025.
El dominio de las dos primeras parejas del ranking durante esta temporada ha sido abismal. Desde la unión de Galán y Chingotto hemos visto una y otra vez la misma final. Solo Franco Stupaczuk y Mike Yanguas lograron ganar a Chingalán en dos ocasiones y llegaron a la final.
Esto no provoca otra cosa que se produzcan cambios entre las parejas de más abajo, con el objetivo de encontrar la fórmula para poder plantar cara a las dos parejas dominadoras del circuito.
A la búsqueda del número 1
Por su parte, parece que el cambio del drive al revés para Juan Lebrón ha sido pasajero y que el gaditano tiene asumido volver a la posición en la que se ha convertido número 1 durante 4 años: el primero junto a Paquito Navarro y los tres últimos con Alejandro Galán.
El Lobo tiene asumido
Este cambio afectará a más jugadores
Lo que está claro es que el movimiento que haga Juan Lebrón de no seguir con Martín Di Nenno terminará por afectar a otros jugadores de la zona alta del ranking.
De confirmarse la unión de Lebrón con Stupa habría que ver que hacen sus compañeros en este tramo final de la temporada. Martín Di Nenno, por ejemplo, parece que lo tiene hecho para jugar con Javi Garrido en 2025. Ambos jugadores ya compartieron pista anteriormente, tanto en el Campeonato de España de 2021 como cuando volvió el jugador de Ezeiza tras su grave accidente. En el caso de Mike Yanguas se desconoce por el momento con qué revés se podría unir el año que viene.
Lo que está claro es que las parejas de pádel para la próxima temporada están empezando a configurarse. ¡Habrá que estar atento para no perderse un detalle!
Te puede interesar: |