Una vez que los reyes decidieron que no iban a seguir juntos era de esperar que pasaría un tiempo en el que especulásemos sobre que parejas acompañarían a Bela y Juan Martín Díaz en su nueva aventura la temporada que viene. Quedando aún meses hasta que termine la segunda edición del circuito World Padel Tour ayer 18 de Agosto se desvelaron cuales serán sus correspondientes parejas.

Bela ha vuelto a elegir a un zurdo, Pablo Lima, para que lo acompañe a partir del 2015. Juan Martín ha tenido fácil elección ya que el año próximo jugará con Juani Mieres, el actual compañero de Lima.

El posible terremoto de parejas ha terminado en un cambio de cromos entre reyes y príncipes

Muchos pensábamos que la separación de los reyes desencadenaría un terremoto entre las principales parejas profesional pero nada más allá de la realidad. Reyes y príncipes intercambiarán parejas como si de un cambio de cromos se tratase.

Estudiemos cómo serán estas dos nuevas parejas para la temporada que viene:

1. Pablo Lima – Fernando Belasteguín

Lima y Bela, nueva pareja para el 2015
Lima y Bela, nueva pareja para el 2015

Será difícil sustituir a Juan pero con Lima Bela se asegura compañero para varios años debido a su juventud. El jugador de Varlion es bastante conocido en el circuito por ser un jugador muy del corte de Fernando: guerrero, correoso, luchador y con mucha garra. Dos perfiles muy parecidos que apuntan a ser los futuros números 1 del pádel en el 2015.Bela ha querido apostar por un jugador zurdo, una decisión inteligente. Después de 13 años jugando junto a Juan Martín Díaz no era muy elocuente buscarse un jugador diestro a pesar de que muchos apostaban por que sería Matías Díaz quien acompañaría a Bela en esta nueva etapa.

2. Juan Martín Díaz – Juani Mieres

Díaz - Mieres, nueva pareja para el 2015
Díaz – Mieres, nueva pareja para el 2015

Juan ha tenido fácil su elección. Tras ver como Bela elegía a Lima veía como Mieres se quedaba a la espera de su llamada. Juani responde a un perfil de jugador trabajador, constante, elegante y con ganas de llegar a lo más alto. La dupla hispana-argentina será la gran rival de la pareja formada por Bela y Lima, y seguramente ambas parejas ocuparán los dos primeros peldaños en el ranking la temporada que viene.

A pesar de la edad de Juan nadie duda de que le queda mucho pádel en sus piernas e intentará seguir en lo más alto con la ayuda de Mieres.

Cambio de cromos entre reyes y príncipes para 2015
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here