El Estrella Damm Master Final ha sido la fecha elegida por Bullpadel para dar a conocer la nueva arma de su jugador Maxi Sánchez, la Vertex 2. ¿Existe mejor momento de la temporada para presentar su nueva pala?

Vamos a conocerla un poco más de cerca:

Características de la Vertex 2

La Bullpadel Vertex 2 llega con muchas novedades, destacando principalmente las siguientes:

El color

Lo que podemos observar a simple vista es el color. La primera pala es de color naranja con detalles azules, mientras que la nueva es amarillo flúor con detalles azules.

Vista frontal de la Vertex 2

El marco

Una de las principales diferencias se encuentra en el marco. La pala de 2017 es más fina a partir de la mitad hacia el corazón.

Rigidez

Su corazón es más robusto, sobre todo en la unión con el puño. Lo que hace que sea más rígida.

Además, en su perfil lateral incorpora el sistema Nerve, lo que garantiza rigidez en golpes descentrados.

Anti-vibración

La Vertex 2 dispone de la tecnología Vibradrive: absorbe la vibración durante el golpeo.

Protector

Dispone del protector metálico ultraligero Metalshield.

Comunicación

En cuanto a comunicación, los logos se han simplificado dando una apariencia más limpia y clara. En el lateral de la pala podéis leer toda la información.

En el lateral de la pala aparece información sobre la misma

La funda

Cambia totalmente el tejido. Este año, el exterior es de nylon y en el interior tiene un acabado termo para proteger la temperatura de la pala.

Ficha técnica de la Bullpadel Vertex 2

La nueva Vertex 2 está concebida para jugadores de nivel avanzado/experto que busquen la máxima potencia. La pala presenta las siguientes características:

Peso370-380 gramos
Groso núcleo38 mm
Grosor perfil38 mm
BalanceAlto
Forma de cabezaDiamante
Núcleo exteriorBi-carbon
Núcleo interiorBlackEva
MarcoTubular 100 % carbono
ProtectorAluminio
Tipo de jugadorJugador aduluto experto
Potencia/ControlPotencia 10 / Control 8

La nueva arma de Maxi Sánchez

Maxi Sánchez estrenará su nueva pala en el Master Final
Maxi Sánchez estrenará su nueva pala en el Master Final (Foto: Bullpadel)

El tres veces maestro del circuito World Padel Tour, Maxi Sánchez, estrenará su nueva arma en el Estrella Damm Master Final.

A Maxi no le hace falta ningún amuleto para afrontar el último gran evento de la temporada viendo cómo ha finalizado sus últimas temporadas. No obstante su nueva arma le ayudará a desprender todo su juego en la pista.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

5 COMENTARIOS

  1. Jugador muy veterano, técnico necesita pala ligera que despida mucho con poco esfuerzo en resto y volea, por arriba solo coloca no la saca. Que modelo recomienda, su pala actual es la carbón pansy, más de 5 años excelente

    • Hola Manuel, en primer lugar gracias por tu comentario. La Carbon Pansy está catalogada como pala de mujer. Supongo que sería recomendable una pala que tenga un rango de pesos similar a la de esa pala. Aunque cada jugador es un mundo te recomendaría probar la Supernova Woman o la Supernova Control. ¡Saludos!

  2. Antonio, gracias por el artículo. La nueva pala de Maxi tiene una pintaza de palón que estoy deseando de poder probarla en el Master de Madrid.

    Se pone el WPT 2017 muy interesante con los nuevos movimientos. Y Bullpadel dará mucho que hablar.

  3. Hola a ver mi pregunta pq este año se an echo pensar q las palas de cualquier marca hayan subido de peso tb se podrían pensar en los demás que no seamos profesionales ( amateur etc etc ) q tb somos deportistas que quieren jugar al padel con marcas buenas y conociendo sus características; por eso quiero Acer un llamamiento por estas marcas que piensen por los demás ( PESO << por el tema epicotendinistis osea la famoso término codo de tenista ) siento haberme excedido por el comentario pero es la realidad de muchos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here