- Publicidad -
EAE Business School

Colección 2020 Bullpadel: palas de pádel para todos los jugadores

EnglishSpanish

El pádel está de regreso, y ahora que los jugadores pueden pisar una pista de pádel de nuevo, es el momento perfecto para actualizar el equipamiento. Para ello han llegado las palas de pádel Bullpadel. Lo mejor de esta colección, es que incluye palas para todos los jugadores. Palas para principiantes, intermedios, avanzados y profesionales, así como palas para mujeres, niños y niñas.

La colección 2020 de Bullpadel incluye palas para todos los jugadores

Palas Bullpadel de mujer

Bullpadel Flow Woman 20

Esta es la pala oficial de Alejandra Salazar, una pala polivalente para jugadoras profesionales. Presenta un formato híbrido con una construcción que incluye un marco 100% carbono y planos que combinan fibra de vidrio y carbono. Cuenta con un núcleo MultiEVA de doble densidad que proporciona salida de bola y potencia al golpe.

Bullpadel Flow Woman 20

Bullpadel K3 20 Mujer

Esta es una pala de control para las jugadoras de nivel avanzado. La Bullpadel K3 20 Mujer cuenta con un formato redondo y balance bajo para más manejabilidad. Su estructura está compuesta por un marco de carbono y planos de Glaphite, una combinación de fibra de vidrio y fibra de carbono. Esta pala cuenta también con el núcleo de goma MultiEVA para un golpeo balanceado.

Bullpadel Flow Light 20

- Publicidad -
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

La nueva Bullpadel Flow Light 20 es una pala polivalente para jugadoras de nivel intermedio. Presenta un formato de lágrima con una construcción de carbono para el marco y fibra de vidrio para los planos. Esta pala ofrece el mejor equilibrio entre control y potencia para las jugadoras que buscan llegar al siguiente nivel.

Palas para jugadores profesionales

Bullpadel Vertex 20

La Bullpadel Vertex 20 es el arma oficial de Maxi Sánchez, una pala de potencia para el jugador más agresivo. Cuenta con un formato de diamante y balance alto para mejorar la potencia en el golpe. Su calidad estructura es impresionante, con un marco 100% carbono y planos compuestos por la fibra Xtend Carbon 12K, una de las más resistentes del mercado. Cuentan también con el nuevo núcleo de goma MultiEVA de doble densidad para un golpeo cómodo y con buena potencia.

Bullpadel Vertex 2 2020

Bullpadel Hack Control 20

Para los amantes del juego preciso y manejable está la Bullpadel Hack Control 20. Una pala con formato redondo y balance bajo para mejorar el control. Esta pala cuenta con un marco compuesto de carbono y planos de TriCarbon, una durable y resistente fibra de carbono de alta calidad. Su núcleo MultiEVA permite obtener salida de bola y potencia.

Palas para jugadores avanzados

Bullpadel Vertex Avant 20

Esta es la pala para los jugadores avanzados que buscan potencia. La Bullpadel Vertex Avant 20 presenta un formato de diamante y un balance alto que facilitan el golpeo de potencia. Su construcción de alta calidad garantiza la durabilidad, con un marco 100% carbono y planos de Glaphite. El interior de esta pala incluye también la goma MultiEVA.

Bullpadel Wing Avant 20

La Wing Avant 20 es la pala de avanzados para los jugadores polivalentes. Una pala que ofrece equilibrio entre control y potencia con su formato de lágrima y balance medio. Esta pala presume un resistente marco de carbono y planos que combinan la fibra de carbono y la fibra de vidrio para obtener un excelente balance entre control y potencia.

Bullpadel K3 Avant 20

La nueva Bullpadel K3 Avant 20 es la pala de control para los jugadores de nivel avanzado. Cuenta con un formato redondo y un balance bajo que permite un juego más manejable. Cuenta con un marco de carbono y planos de Glaphite, una fibra híbrida de carbono y fibra de vidrio. Esta pala incluye la nueva goma MultiEVA.

Bullpadel K3 Avant 20

Palas para jugadores intermedios

Bullpadel K2 Power

K2 Power es la pala de potencia para el jugador intermedio que quiere llegar al siguiente nivel. Cuenta con un formato de diamante y balance alto. Su construcción incluye un marco de carbono y planos de fibra de vidrio para no perder comodidad en el toque. A diferencia de las otras palas de la colección, esta pala incluye un núcleo de goma Soft EVA.

Bullpadel BP10 Evo 20

La Bullpadel BP10 EVO 20 es una pala polivalente. Ofrece el mejor equilibrio entre control y potencia gracias a su formato de lágrima y pesos correctamente balanceados. Esta pala cuenta con un marco 100% carbono y planos de Polyglass, una de las fibras de vidrio más resistente. Al igual que la K2 Power, esta pala cuenta con un núcleo más suave para un golpeo más cómodo.

Palas para jugadores de iniciación

Bullpadel Shake 20

Esta es la pala Bullpadel más recomendada para jugadores iniciales. Una pala con formato redondo y balance bajo para facilitar su control y manejo. Está construida con un marco 100% carbono y planos de fibra de vidrio Polyglass. Esta pala presenta un núcleo Evalastic, una de las gomas más suaves y elásticas para un golpeo más cómodo y sin vibraciones, perfecto para los principiantes.

Palas para jugadores junior

Bullpadel Vertex 2 Junior

La nueva Bullpadel Vertex 2 Junior está inspirada en la pala de Maxi Sánchez. Cuenta con un formato de diamante, balance alto y una construcción que incluye un marco de carbono y planos de fibra de carbono. Para esta pala se ha elegido la goma MultiEVA de doble densidad. Es la pala perfecta para los jugadores jóvenes que buscan potencia.

Bullpadel Vertex 2 Niña

La Vertex Junior llega en una versión especial para las más pequeñas del hogar. Sus diferencias son claras, un diseño especial para ellas, planos de fibra de vidrio, un peso más ligero y goma Evalastic en lugar de la goma MultiEVA.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

1 COMENTARIO

  1. Buenas, he probado la Bullpadel K2 Power un par de semanas y he de decir que no es que me haya convencido del todo, nunca me acabé de hacer a la misma. En cuanto a los pros lo mejor de ella es que tiene una buen balance entre potencia y control. En relación calidad-precio y para un público intermedio no es mala opción dentro de esta gama y con lo que significa la marca Bullpadel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Asics Hybrid Pro: una pala con un gran equilibrio entre control y potencia

Después de analizar hace unas semanas la Asics Speed Lima de Pablo Lima hoy es el turno de testear la Asics Hybrid Pro, otro...

Conoce cómo es la gama ML10 Pro Cup de Nox al completo

La marca de pádel NOX lleva muchos años acompañándonos y con ella lo hace casi desde sus inicios su modelo ML10 Pro Cup, uno...

HEAD nos muestra la última versión de las palas Graphene 360 Gamma Pro y Gamma Motion

Desigual, atípica, impactante, genial. Estos adjetivos podrían describir perfectamente a la nueva serie de palas Gamma, que bajo el claim: ‘¿Jugar como el resto? No...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

25,192FansMe gusta
73,173SeguidoresSeguir
6,352SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Usa el cupón PADELADDICT10 y obtén un 10% de descuento al comprarte nuestra camiseta oficial!
HEAD celebra los 5 años del modelo ALPHA
ASICS Gel Lima...¡Máxima velocidad en la pista!
¡Obtén esta mochila de regalo con tus pedidos de más de 120€!
Más velocidad, más rebote y más durabilidad...¡Sube el nivel de tus partidos con las nuevas SpeedRX!
Conoce la gama Ultra de Wilson...Potencia para todos los jugadores.
Nueva colección 2021 World Padel Tour official

Últimos artículos

Aranzazu Osoro se separa de Teresa Navarro y jugará con Carolina Navarro

Este martes Aranzazu Osoro y Teresa Navarro nos sorprendió anunciando su separación a falta de 3 pruebas por disputarse. La argentina y la española...

Consulta los principales cambios en el ranking tras el Menorca Open

El ranking RACE entra en su recta final y las principales parejas van agotando sus opciones para conseguir sus objetivos. A falta de 3...

Álex Ruíz confirma su separación con Martín Sánchez Piñeiro

Aunque en el Menorca Open ya no jugaron juntos Álex Ruíz y Martín Sánchez Piñeiro han decidido poner punto y final a su etapa...
08:37:16

La jugada de Ale Galán que desató la locura en el Menorca Open

Dicen que en el pádel está todo inventado. Ni mucho menos. En los cuartos de final del Menorca Open se volvió a demostrar que...

Asics Hybrid Pro: una pala con un gran equilibrio entre control y potencia

Después de analizar hace unas semanas la Asics Speed Lima de Pablo Lima hoy es el turno de testear la Asics Hybrid Pro, otro...

Sponsors

Logo Varlion
Logo Asics
Wilson

Colección 2020 Bullpadel: palas de pádel para todos los jugadores

tiempo de lectura: 4 min