Muchas veces se tiende a pensar que en el mundo del pádel está todo inventado, pero no es así. Y es que los seguidores del técnico Manu Martín han participado en la confección y diseño de una nueva pala de pádel. El resultado ha sido la Bullpadel MM1 PRO, un proyecto estratégico entre el coach, la marca y Padel Nuestro que está resultando todo un éxito.
Todo partió como una idea, la de que los aficionados y seguidores del entrenador pudieran crear una pala de pádel. Tras ello, se pasó a elegir todas las características de este nuevo modelo. Por último, se ha pasado a la siguiente fase de este innovador proyecto, la fabricación de la pala.
Aunque a priori se iban a producir 500 unidades de este modelo la aceptación en redes fue tal decidieron ampliar a 2.500 debido a la avalancha de peticiones para comprar la pala.
¡A continuación pasamos a ver cómo es este modelo creado por y para los aficionados!
La forma de la pala es híbrida, es decir, presentará un formato medio entre una pala de control y una de lágrima. Tendrá mayor potencia que una pala de control pero más manejabilidad que una pala de lágrima. Un modelo que se asemeja a este formato es la Hack de Paquito Navarro, por poner un ejemplo. Su punto dulce está ligeramente un poco más cerca de la mano.
Con respecto al material con el que está fabricada la pala es de Carbono 12K, un material ligeramente más flexible y equilibrado ideal para aquellos que les gusta tanto el tacto blando como el duro. En el corazón de la pala tiene un puente BI, el que lleva la Vertex de Maxi Sánchez.
El marco tiene una forma angular y la goma que tiene en el núcleo es de Black EVA de nivel medio entre blanda y dura. Las caras de la pala tienen una textura rugosa lacada en la zona central y dispone de un tipo de agujereado gradual con 55 agujeros.
En cuanto al grip presenta uno hesacore de serie con el que puedes sentir un mejor agarre y sensaciones sobre la bola. Sobre el peso de la Bullpadel MM1 Pro, se ha anunciado que estará entre los 350 y 375 gramos.
En cuanto a la estética el color que salió elegido fue el rojo, el preferido por Manu Martín para este modelo, por delante del azul o del color oro. Tal y como se aprecia en la imagen de abajo el color elegido se muestra en el logo de la marca sobre el fondo oscuro de carbono visto. En el marco de la pala también se muestran detalles rojos.
El precio de la pala es de 149 €. Sin embargo, este modelo no se vende en la actualidad. Tal y como comentábamos antes se puso a la venta durante unos días y pasada esa fecha no es posible comprarla. No obstante no se descarta que próximamente vaya a salir una nueva partida de palas. En dicho caso os avisaremos.
[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar:¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.
El circuito Premier Padel 2025 ya está en marcha con la disputa del Riyadh P1,…
¡Por fin! La competición oficial vuelve tras mes y medio de vacaciones y pretemporada. Premier…
Este lunes 10 de febrero a partir de las 10:00 hora española (16:00 en Argentina)…
¡La primera fase clasificatoria de la temporada acaba de cerrar el telón! Después de dos…
La World Padel League 2025, celebrada en Bombay, marcó el cierre de una intensa pretemporada…
¡Esto comienza ya! No hay vuelta atrás, la pretemporada ya ha finalizado y Premier Padel…
Esta web usa cookies.