Ya nos quedamos sorprendidos Bullpadel anunció el fichaje de Paquito Navarro pero más nos asombraremos cuando conozcas la pala con la que juega, la Bullpadel Hack.

Características de la Bullpadel Hack

La Bullpadel Hack es una pala concebida para jugadores de nivel avanzado que juegan de forma regular a la semana (2/3 veces a la semana) y que buscan la máxima potencia sin tener que renunciar al control.

Conoce la Bullpadel Hack, la nueva arma de Paquito Navarro
Conoce la Bullpadel Hack, la nueva arma de Paquito Navarro (Foto: Bullpadel)

Marco

El nuevo marco HACK ha sido fabricado a partir de un diseño 3D, buscando la forma perfecta para lograr resistencia a la torsión durante los impactos y el máximo punto dulce para no perjudicar al jugador en golpes descentrados.
Compra la pala Bullpadel Hack en BuyPadel

Forma

Su forma diamante desplaza parte del peso a pala parte superior aumentando la potencia pero compensado por su doble puente, permitiendo que el jugador sienta siempre el balance de la pala en la mano.

Núcleo exterior e interior

Su núcleo exterior de goma BLACK Eva, está compuesta por una densidad y elasticidad específicas para que el jugador disfrute del máximo confort durante el juego. Además cuenta con una alta memoria que garantiza una sensación de golpeo similar durante el paso del tiempo.

Su núcleo exterior de CARBONO XT aporta gran reactividad de forma que la salida de la pelota se produce a mayor velocidad que con un carbono simple.

Absorción de vibraciones

Para la absorción de las vibraciones producidas por los impactos con la pelota, la pala HACK cuenta con la tecnología VIBRADRIVE. A lo largo del puño, una pieza de caucho de alta densidad evita que las vibraciones lleguen al brazo previniendo así posibles lesiones.

Protector

El protector METASHIELD protege la pala de los golpes superficiales y del deterioro por el juego. Su composición de aleación de aluminio es resistente a la abrasión.

Muñequera

Además dispone de una muñequera unida a la cuerda para mayor confort durante el juego y se entrega con una funda térmica que mantiene la pala a temperatura constante.

Una pala que cuenta con la bendición de Paquito

El jugador español dio sus primeras sensaciones a la revista Padel Absolute: “es un espectáculo. Honestamente, es la pala más bonita que he visto jamás. Visualmente es única, no puedo parar de fijarme en ella y en todos sus detalles. Si tuviera que definirla en pocas palabras, es el Mac de las palas de pádel”.

Ficha técnica

PESO:365-375 gr.
GROSOR NUCLEO:38 mm.
GROSOR PERFIL:38 mm.
FORMA:Diamante
BALANCE:Alto
NÚCLEO EXTERIOR:XT-Carbon
NÚCLEO INTERIOR:Black Eva
MARCO:Tubular 100% carbono
PROTECTOR:Aleación de aluminio
JUGABILIDAD:Potencia 10 / Control 8

¿Donde comprarla?

Puedes comprar la Bullpadel Hack en cualquiera de los puntos oficiales de la marca. No obstante, los compañeros de Buypadel nos ofrecen en su tienda online un interesante pack a un precio irresistible.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here