- Publicidad -
EAE Business School

Bullpadel, presente en el Swedish Padel Tour

EnglishSpanish

La marca de pádel Bullpadel estuvo la semana pasada de tour por Suecia recorriendo varios clubes del país para cerrar su viaje participando en los actos de inauguración del Uppsala Padelcenter (un club de pádel indoor con 5 pistas) en el que tuvo lugar el Swedish Padel Tour.

Y es que, tal como comentamos recientemente, la expansión del pádel sigue a gran ritmo por Europa. Cada vez son más las pistas y clubes que hay fuera de las fronteras de España y la situación tiende a mejorar a corto plazo. En Suecia, en concreto, ya nos comentó Andreas Johansson como era la situación del pádel en el país.

Bullpadel comenzó su tour por Suecia el miércoles 1 de junio visitando el club de Salk (el más importante de tenis en Estocolmo), conocido por ser el club de ex-tenista Björn Borg, uno de los deportistas más influyentes de la historia del país. En este centro se cuenta con una pista exterior de pádel en la que se disfrutó de una exhibición y de un clinic con niños. Cabe resaltar la presencia del jugador de fútbol Zlatan Ibrahimovic durante el mismo.

Zlatan Ibrahimovic estuvo presente en la exhibición y en el clinic de pádel celebrado en Salk
Zlatan Ibrahimovic estuvo presente en la exhibición y en el clinic de pádel celebrado en Salk (Foto: Bullpadel)

- Publicidad -
Conoce la nueva colección 20.1 de Varlion

Ya el jueves el equipo de Bullpadel se desplazó hasta un centro llamado Skogas Racketcenter, el cual cuenta con una pista indoor de pádel.

El club Skogas Racketcenter cuenta con dos pistas de pádel indoor
El club Skogas Racketcenter cuenta con dos pistas de pádel indoor (Foto: Bullpadel)

Ese mismo día también conocieron otro centro llamado Ekerö Padel que cuenta con 4 pistas: 2 pistas indoor y otras 2 pistas exteriores con vistas a la laguna.

El Club Ekerö Padel cuenta con 4 pistas de pádel: 2 indoor y otras 2 exteriores con vistas a la laguna
El Club Ekerö Padel cuenta con 4 pistas de pádel: 2 indoor y otras 2 exteriores con vistas a la laguna (Foto: Bullpadel)

Como colofón: el Swedish Padel Tour

El gran evento en el que iba a estar presente Bullpadel era el Swedish Padel Tour, prueba del circuito sueco que se iba a disputar en el nuevo Uppsala Padelcenter, club que cuenta con 5 pistas.

De forma paralela al torneo se disputó un PRO-AM que contó con un gran número de los deportistas más importantes de Suecia, entre los que estaban: Peter Forsberg  (jugador de hockey sobre hielo), Tomas Brolin (ex jugador profesional de fútbol), Jesper Blomqvist (ex jugador profesional de fútbol) y Olof Mellberg (futbolista).  

El Bullpadel Suecia lo formaban los siguientes jugadores: Andréas Johansson, Billie, Sergio Beracierto, Javi Pérez, Carol Prado, Maxi Sánchez y David Martínez.

En cuanto a los resultados del Swedish Padel Tour la pareja ganadora fue la formada por Maxi SánchezAndreas Ehrnvall, quienes ganaron en la final por 6/2 y 7/6 a Anton Andersson y Ola Brode´n.

Final del Swedish Padel Tour
Final del Swedish Padel Tour (Foto: Uppsala Padelcenter)

Os dejamos la final del torneo de manera íntegra:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Ya es posible jugar partidos de pádel en indoor en la fase 2

La Federación Española de Pádel publicó en el día de ayer en sus redes sociales una nota tras conversaciones mantenidas con el Consejo Superior...

StarVie desembarca en Australia

StarVie irrumpe en el mercado australiano de la mano de UI Sports, su distribuidor en Japón, y con la colaboración de la empresa Padel...

El primer torneo profesional tendrá lugar en Brasil y se podrá ver por streaming

El primer torneo profesional de pádel se disputará este fin de semana en Brasil y recibirá el nombre de O Rei da Quadra o...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

24,830FansMe gusta
71,142SeguidoresSeguir
5,995SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Ya puedes comprarte la camiseta oficial de Padel Addict!
Por la compra de 3 tubos de pelotas HEAD PADEL PRO y PRO S, te regalamos el cuarto
ASICS Gel Lima...¡Máxima velocidad en la pista!
Las segundas rebajas más locas en www.newpadel.net
Conoce la gama Pro Staff de Wilson...Precisión exacta para todos los jugadores.
Nox Tempo y Nox Nerbo, palas oficiales del World Padel Tour
Nueva colección 2020 de StarVie

Últimos artículos

Ya se conocen los cuadros del Vuelve a Madrid Open 2020

En el día de ayer se sortearon los cuadros de la segunda prueba a puerta cerrada. El escenario donde se disputará el Vuelve a...

Entrevistamos en exclusiva a Carla Tur y Pilar Escandell, la pareja revelación del Estrella Damm Open

En su primer torneo del World Padel Tour han logrado alcanzar los octavos del cuadro final femenino partiendo desde la pre previa. Carla Tur...

Siux presenta la Siux Genesis Hybrid Black, la pala de Álvaro Cepero

Siux presenta la nueva Siux Genesis Hybrid Black, la pala de pádel que utiliza el jugador del World Padel Tour Álvaro Cepero. El cambio principal...

Estos son para nosotros los 10 mejores puntos del Estrella Damm Open

Con la nueva normalidad ha regresado el World Padel Tour y vaya como lo ha hecho. Aunque no se haya podido contar con público...

Así luce el ranking RACE tras el Estrella Damm Open

Finalizó la primera prueba tras el parón en el World Padel Tour a causa del COVID-19 y con ello se actualiza la clasificación. Las...

Sponsors

Logo Varlion
Logo Asics
Wilson

Bullpadel, presente en el Swedish Padel Tour

tiempo de lectura: 2 min