A pesar de la aparición de la lluvia los espectadores presentes en la plaza de La Monnaine han podido disfrutar del mejor pádel del mundo en la jornada inaugural del Brussels Exhibition.

Seguro que te puede interesar: Últimas novedades del World Padel Tour

La lluvia retrasa los cuartos al sábado

La aparición de la lluvia en el día de hoy ha provocado un cambio en la planificación de la Brussels Exhibition dejando para la jornada del sábado la disputa de los cuartos de final.

A pesar de ello la climatología dio la oportunidad de que los aficionados y curiosos pudieran presenciar a algunas de las mejores palas del circuito World Padel Tour.

Así ha quedado la pista central de la Brussels Exhibition

Y es que esta tarde se pudieron ver en acción a parejas inhabituales como la que formaron Miguel Lamperti y Paquito Navarro. Además, la presencia de otros jugadores como Matías Díaz, Maxi Sánchez, Sebastián Nerone o Álex Ruíz hicieron las delicias a todos los presentes, pudiendo tener muy de cerca a algunos de sus ídolos.

Os dejamos el partido de exhibición que jugaron Miguel Lamperti y Paquito Navarro ante Robin Haziza y Roger Arumi:

También jugaron otro partido de exhibición Maxi Sánchez y Matías Díaz ante Lucas Bracchi y Víctor Sánchez:

Enfrentamientos de los cuartos Brussels Exhibition

Aunque aún no se han dado a conocer los horarios los enfrentamientos de los cuartos del Brussels Exhibition se disputarán en la mañana del sábado, jugándose los siguientes partidos:

Enfrentamientos
Paquito Navarro / Sanyo Gutiérrez vs Jeremy Leroy / Aitor García Bassas
Víctor Sánchez / Lucas Bracchi vs Sebastián Nerone / Alejandro Ruiz
Miguel Lamperti / Juan Mieres vs Jeremy Gala / Jorge de Benito
Robin Haziza / Roger Aromi vs Matías Díaz / Maxi Sánchez

¿Dónde verlo?

Esta es la pregunta que se hacen los aficionados. Aunque a priori parecía que tendríamos que conformarnos con los resúmenes del World Padel Tour de repente, sin previo aviso, empezaron a retransmitirse los partidos de exhibición de este viernes desde la página de Facebook de World Padel Tour Brussels 2017 – The Exhibition. Es de esperar que los partidos de cuartos se puedan ver desde esta misma página.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Arranca la World Padel Tour Brussels Exhibition con presencia de la lluvia
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here