A pesar de que la gran mayoría de los jugadores de la zona alta y media del ranking ya dieron hace tiempo el nombre de sus nuevos compañeros para esta temporada, aún había jugadores que faltaban por comunicar con quién jugarían en 2018 . Dos de ellos, Borja Yribarren y Adrían Blanco, comunicaron el pasado sábado 3 de febrero que formarán pareja este año.

Comienza su cuenta atrás para Barcelona

Ser unas de las últimas parejas en formarse tiene sus inconvenientes. Y es que parten con menos tiempo para poner en común su pretemporada para la nueva temporada, la cual comienza el 19 de marzo con el Estrella Damm Catalunya Master, tal y como anunciamos la semana pasada.

No obstante, ambos jugadores se conocen de hace bastante tiempo e incluso en 2017 se les ha visto jugando juntos el circuito gallego de pádel. Por lo tanto, el acoplamiento para el World Padel Tour será mucho más fácil.

El 2017 de Borja Yribarren y Adrían Blanco

No ha sido un año para recordar para Adrían Blanco, acabando en el puesto 64 del ranking. El de Orense tuvo problemas físicos que le impidieron estar presentes en gran parte del curso. Lo que jugó del circuito fue junto a Diego Ramos, con quien alcanzó los octavos del Santander Open, y con Raúl Marcos, con quien disputó el Gran Canaria Open. Un neumotorax le privó de jugar muchas pruebas la temporada pasada.

 

5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

Para Borja Yribarren habrá tenido que ser duro tomar un camino distinto al que ha sido su compañero durante mucho tiempo, el argentino Guga Vázquez. Su mejor actuación la pasada temporada fue en el Miami Padel Master. Su aparición en los cuadros de los torneos era muy habitual, acabando el coruñes en la posición 40 del ranking. En 2018, junto a Adrían Blanco, tiene el duro reto de acoplarse al máximo nivel y conseguir optar a pasar la ronda de octavos de final.

0

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Foto de portada: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here