- Publicidad -
EAE Business School

Bea y Delfi hacen historia clasificándose para las semifinales del Master Final

EnglishSpanish

Arrancaba la segunda jornada de los cuartos del Master Final con la sorpresa de la victoria de Bea González y Delfi Brea al eliminar a Paula Josemaría y Ana Catarina Nogueira, pareja número 3 del ranking.

Se desconocía cómo iban a actuar las 4 jugadoras en su debut en el Torneo de los Maestros. Sin embargo, ellas mismas dejarían de lado los nervios y desplegaron un pádel de muchos quilates sobre la pista instalada en el Palau Sant Jordi.

Serían Bea y Delfi las que comenzasen mandando en el partido haciendo suyo el primer set. La joven pareja aprovechaba y se hacía con un break en el undécimo juego para posteriormente cerrar con su servicio, poniendo el 7-5 en el marcador.

Josemaría y Nogueira no tiraron la toalla y hicieron valer su condición de favoritas a raíz de la segunda manga. Con un juego más contundente lograban forzar el tercero con un 6-4.

- Publicidad -
Conoce la nueva colección 20.1 de Varlion

En el tercero la paridad volvía a ser la protagonista sobre el 20×10. Sin embargo, en los últimos compases del set la joven pareja se hacía con el premio de un break. Con otro 6-4 cerraban el partido y conseguían hacer historia.

Y es que con esta victoria Bea González, de 18 años, y Delfi Brea, de 20 años, se convierten en la pareja más joven en lograr meterse en unas semifinales de Master Final.

Las As no tuvieron piedad de Patty y Eli

El último partido de los cuartos del Master Final en la categoría femenina enfrentaban a Ale Salazar y Ariana Sánchez frente a Patty Llaguno y Eli Amatriaín por un lugar en semifinales.

La pareja 2 del circuito comenzó imparable, superando a unas rivales que no se encontraban muy cómodas en la pista. Así, con más facilidad de la soñada Ale y Ari se llevaban la primera manga por 6-2.

No cambió el guión en el segundo y pronto se pondrían de nuevo por delante en el marcador. Cualquier intento por reengancharse al encuentro por parte de Patty y Eli era rápidamente noqueado por las jugadoras de Manu Martín y Miguel Sciorilli.

Cuando apenas habían transcurrido algo más de 80 minutos de partido Alejandra Salazar y Ariana Sánchez certificaban su clasificación con otro 6-2.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

El Málaga Open tendrá que esperar a 2021 y se sustituye por el Adeslas Open

Justo cuando está a punto de arrancar la segunda prueba a puerta cerrada, el Vuelve a Madrid Open 2020, World Padel Tour anunciaba la...

Ya se conocen los cuadros del Vuelve a Madrid Open 2020

En el día de ayer se sortearon los cuadros de la segunda prueba a puerta cerrada. El escenario donde se disputará el Vuelve a...

Así luce el ranking RACE tras el Estrella Damm Open

Finalizó la primera prueba tras el parón en el World Padel Tour a causa del COVID-19 y con ello se actualiza la clasificación. Las...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

24,853FansMe gusta
71,151SeguidoresSeguir
5,996SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Ya puedes comprarte la camiseta oficial de Padel Addict!
Por la compra de 3 tubos de pelotas HEAD PADEL PRO y PRO S, te regalamos el cuarto
ASICS Gel Lima...¡Máxima velocidad en la pista!
Las segundas rebajas más locas en www.newpadel.net
Conoce la gama Pro Staff de Wilson...Precisión exacta para todos los jugadores.
Nox Tempo y Nox Nerbo, palas oficiales del World Padel Tour
Nueva colección 2020 de StarVie

Últimos artículos

00:02:59

Carlos Sainz y Carlos Sainz Jr comparten pista con Paquito Navarro para jugarse un partido

Cada vez son más los deportistas famosos que nos demuestran en redes sociales lo divertido que es el pádel. Esta pasión por nuestro deporte...

El Málaga Open tendrá que esperar a 2021 y se sustituye por el Adeslas Open

Justo cuando está a punto de arrancar la segunda prueba a puerta cerrada, el Vuelve a Madrid Open 2020, World Padel Tour anunciaba la...

Ya se conocen los cuadros del Vuelve a Madrid Open 2020

En el día de ayer se sortearon los cuadros de la segunda prueba a puerta cerrada. El escenario donde se disputará el Vuelve a...

Entrevistamos en exclusiva a Carla Tur y Pilar Escandell, la pareja revelación del Estrella Damm Open

En su primer torneo del World Padel Tour han logrado alcanzar los octavos del cuadro final femenino partiendo desde la pre previa. Carla Tur...

Siux presenta la Siux Genesis Hybrid Black, la pala de Álvaro Cepero

Siux presenta la nueva Siux Genesis Hybrid Black, la pala de pádel que utiliza el jugador del World Padel Tour Álvaro Cepero. El cambio principal...

Sponsors

Logo Varlion
Logo Asics
Wilson

Bea y Delfi hacen historia clasificándose para las semifinales del Master Final

tiempo de lectura: 2 min