EAE Business School
Inicio World Padel Tour Noticias Bea y Delfi hacen historia clasificándose para las semifinales del Master Final

Bea y Delfi hacen historia clasificándose para las semifinales del Master Final

EnglishSpanish

Arrancaba la segunda jornada de los cuartos del Master Final con la sorpresa de la victoria de Bea González y Delfi Brea al eliminar a Paula Josemaría y Ana Catarina Nogueira, pareja número 3 del ranking.

Se desconocía cómo iban a actuar las 4 jugadoras en su debut en el Torneo de los Maestros. Sin embargo, ellas mismas dejarían de lado los nervios y desplegaron un pádel de muchos quilates sobre la pista instalada en el Palau Sant Jordi.

Serían Bea y Delfi las que comenzasen mandando en el partido haciendo suyo el primer set. La joven pareja aprovechaba y se hacía con un break en el undécimo juego para posteriormente cerrar con su servicio, poniendo el 7-5 en el marcador.

Josemaría y Nogueira no tiraron la toalla y hicieron valer su condición de favoritas a raíz de la segunda manga. Con un juego más contundente lograban forzar el tercero con un 6-4.

En el tercero la paridad volvía a ser la protagonista sobre el 20×10. Sin embargo, en los últimos compases del set la joven pareja se hacía con el premio de un break. Con otro 6-4 cerraban el partido y conseguían hacer historia.

Y es que con esta victoria Bea González, de 18 años, y Delfi Brea, de 20 años, se convierten en la pareja más joven en lograr meterse en unas semifinales de Master Final.

Las As no tuvieron piedad de Patty y Eli

El último partido de los cuartos del Master Final en la categoría femenina enfrentaban a Ale Salazar y Ariana Sánchez frente a Patty Llaguno y Eli Amatriaín por un lugar en semifinales.

La pareja 2 del circuito comenzó imparable, superando a unas rivales que no se encontraban muy cómodas en la pista. Así, con más facilidad de la soñada Ale y Ari se llevaban la primera manga por 6-2.

No cambió el guión en el segundo y pronto se pondrían de nuevo por delante en el marcador. Cualquier intento por reengancharse al encuentro por parte de Patty y Eli era rápidamente noqueado por las jugadoras de Manu Martín y Miguel Sciorilli.

Cuando apenas habían transcurrido algo más de 80 minutos de partido Alejandra Salazar y Ariana Sánchez certificaban su clasificación con otro 6-2.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttp://www.padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict. Patrocinador: Adidas Padel (Portrespadel SL)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

IDIOMAS DISPONIBLES

EnglishSpanish
- Publicidad -
Delta Hybrid...¡Tanta potencia no debería ser legal!
Remate final con un descuento del 7% en zapatillas en StreetPadel
Las mejores ofertas de pádel del mercado
Nox Tempo y Nox Nerbo, palas oficiales del World Padel Tour
Nueva colección 2020 de StarVie
¿Te gusta lo que lees? ¡Invita a un café calentito a nuestro redactor! ¡Te lo agradecerá!

LO MÁS LEÍDO

Saque a la vasca

Saque a la vasca, una nueva forma de sacar en el pádel

En su día estuvimos hablando sobre los tipos de saques que nos podemos encontrar en el pádel. Se explicaron dos formaciones: saque a la australiana...
20 ideas para reutilizar pelotas de padel o tenis

¿Qué podemos hacer con nuestras pelotas de pádel o tenis usadas? Te damos 20...

Uno no se hace la idea de la cantidad de pelotas de pádel o tenis que usa a lo largo de un año. Imagina...
Los mejores chistes de pádel

Los cinco mejores chistes de pádel

En el pádel no todo tiene que ser competición sino que también hay que pasarselo bien y divertirse. Muchos disfrutamos tanto en el pádel...
Cómo cuidar tu pala de padel

Cómo cuidar tu pala de pádel

Las palas de pádel, a diferencia de las raquetas de tenis, tienen una durabilidad más reducida por lo general. Mientras que una raqueta de...
Cómo salir de un bloqueo mental

Cómo salir de un bloqueo mental

¿No os ha pasado que durante un partido os habéis tenido un bloqueo mental y no os salía nada? Ello nos suele pasar debido a bloqueos...

LO ÚLTIMO EN TWITTER

LO ÚLTIMO EN FACEBOOK

Sponsors

Bea y Delfi hacen historia clasificándose para las semifinales del Master Final

tiempo de lectura: 2 min

8 CONSEJOS PARA

MEJORAR TU JUEGO

SUSCRÍBETE Y CONSIGUE ESTE EBOOK GRATUITO ADEMÁS DE UN CUPÓN DE DESCUENTO EN

MATERIAL DEPORTIVO

Estoy de acuerdo con la política de privacidad.

¡GRACIAS POR SUSCRIBIRTE!

COMPRUEBA LA BANDEJA DE ENTRADA DE TU CORREO ELECTRÓNICO...¡TE HEMOS ENVIADO UN EMAIL!