- Publicidad -
EAE Business School

Bea González y Martita Ortega jugarán juntas la próxima temporada

EnglishSpanish

Este domingo 29 de diciembre se ha hecho oficial una nueva pareja en el circuito World Padel Tour, la que formarán Bea González y Martita Ortega.

Unen sus destinos las 2 máximas exponentes de la cantera española de pádel y lo hacen a raíz de la decisión de Marta Marrero por no darle continuidad a su proyecto con Martita Ortega.

Es entonces cuando la jugadora madrileña propone a la malagueña unir sus caminos para jugar juntas el circuito profesional la próxima temporada.

Así lo oficializaron Bea Gonzalez y Martita Ortega

- Publicidad -
Conoce la nueva colección 20.1 de Varlion

Ambas jugadoras confirmaron por fín el rumor que llevaba varios días en la red tras el anuncio de la separación de Marrero y Ortega.

La jugadora malagueña de StarVie mostraba su felicidad y entusiasmo de poder jugar la próxima temporada con su nueva compañera:

«¡Por fin puedo contaros algo muy especial! Marta Ortega y yo unimos nuestros caminos en 2020. Un proyecto emocionante y divertido, el cual me hace especial ilusión por varios motivos. En primer lugar, por lo que significa jugar al lado de una merecidísima número 1 como es Marta. En segundo lugar, por poder disfrutar de toda esta aventura y experiencia del WPT de la mano de una gran amiga. Estoy completamente segura de que nos dejaremos todo y más en cada partido para sacar nuestro mejor pádel y sobre todo nuestras mejores sonrisas«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🥳¡¡ POR FIN PUEDO CONTAROS ALGO MUY ESPECIAL !!🥳 Marta Ortega y yo unimos nuestros caminos en 2020!! 🤩 Un proyecto emocionante y divertido, el cual me hace especial ilusión por varios motivos: En ☝🏼 lugar, por lo que significa jugar al lado de una merecidisima número 1️⃣ como es Marta. En ✌🏻 lugar, por poder disfrutar de toda esta aventura y experiencia del WPT de la mano de una gran amiga 💃🏻 Estoy completamente segura de que nos dejaremos todo y más en cada partido para sacar nuestro mejor padel y sobre todo nuestras mejores sonrisas! 😊✨ Muchas gracias a todos por estar ahí y felices fiestas de nuevo!! 🎄🎊 Nos vemos muy pronto…😎

Una publicación compartida de B E A G O N Z A L E Z (@beagonzalez_padel) el

Por su parte, la jugadora madrileña de Adidas prometía muchas ganas y esfuerzo en lo que vendrá la próxima temporada:

«¡Juventud, ilusión y unas ganas desmedidas de comernos el mundo! Eso es lo que podemos prometer y haremos. Nadie dice que vaya a ser fácil, seguro que tendremos momentos complicados, pero si luchamos cada bola como si fuera la ultima, tendremos muchos motivos para sonreír. No veo el momento de empezar a entrenar juntas y de que arranque la temporada. ¡Vamos Bea González!»

¿Cómo fue el 2019 de las jugadoras?

La temporada finalizada ha sido bastante diferente entre las jugadoras si bien han cumplido con creces sus objetivos de la temporada.

Para Martita Ortega este ha sido el año de su explosión. Compartió pista con Marta Marrero en un proyecto orientado a ser la mejor pareja del circuito. En una lucha constante contra Ale Salazar y Ariana Sánchez lograron imponerse consiguiendo terminar el año como las número 1 tras llegar a 10 finales de los 15 torneos disputados. Se hicieron con 7 títulos en una temporada muy regular.

Bea González, por su parte, realiza la mejor temporada de su corta carrera. Comienza el año dando continuidad a su proyecto con Cata Tenorio pero tras la vuelta de Mapi Sánchez Alayeto encontraba en Delfi Brea una gran opción para cambiar de aires.

Con la argentina logra 2 títulos en sendas pruebas Challenger (San Javier y Paris). Además, en el pasado Estrella Damm Master Final lograron meterse en semifinales.

La malagueña además ha conseguido estar un total de 11 veces en la ronda de cuartos de final. Todo ello le ha valido para terminar en la posición 13 del ranking.

Partirán como pareja número 3

Las 2 promesas del pádel español ya son más que una realidad en el circuito. La gran temporada de Martita Ortega ayudará a las jovenes a partir como la pareja 3 del circuito.

Ambas jugadoras coparán durante mucho tiempo las primeras posiciones del World Padel Tour. Para la malagueña, con 18 años, se le presenta una oportunidad única. Si ya ha tenido una excelente evolución en su juego estos últimos años ahora tendrá que dar un salto definitivo para asentarse en las rondas finales de los torneos.

Martita aportará la experiencia en la pareja mientras que Beita tratará de explotar su potencial para poder aspirar a estar lo más arriba posible.

Lo que sí es cierto es que Bea González y Martita Ortega, alojadas en Madrid, pondrán todo de su parte para que, con mucho entrenamiento, logren el objetivo que se propongan.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

El Málaga Open tendrá que esperar a 2021 y se sustituye por el Adeslas Open

Justo cuando está a punto de arrancar la segunda prueba a puerta cerrada, el Vuelve a Madrid Open 2020, World Padel Tour anunciaba la...

Ya se conocen los cuadros del Vuelve a Madrid Open 2020

En el día de ayer se sortearon los cuadros de la segunda prueba a puerta cerrada. El escenario donde se disputará el Vuelve a...

Así luce el ranking RACE tras el Estrella Damm Open

Finalizó la primera prueba tras el parón en el World Padel Tour a causa del COVID-19 y con ello se actualiza la clasificación. Las...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

24,858FansMe gusta
71,151SeguidoresSeguir
5,997SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Ya puedes comprarte la camiseta oficial de Padel Addict!
Por la compra de 3 tubos de pelotas HEAD PADEL PRO y PRO S, te regalamos el cuarto
ASICS Hybrid Pro...¡Equilibrio entre potencia y control!
Las segundas rebajas más locas en www.newpadel.net
Conoce la gama Pro Staff de Wilson...Precisión exacta para todos los jugadores.
Nox Tempo y Nox Nerbo, palas oficiales del World Padel Tour
Nueva colección 2020 de StarVie

Últimos artículos

00:02:59

Carlos Sainz y Carlos Sainz Jr comparten pista con Paquito Navarro para jugarse un partido

Cada vez son más los deportistas famosos que nos demuestran en redes sociales lo divertido que es el pádel. Esta pasión por nuestro deporte...

El Málaga Open tendrá que esperar a 2021 y se sustituye por el Adeslas Open

Justo cuando está a punto de arrancar la segunda prueba a puerta cerrada, el Vuelve a Madrid Open 2020, World Padel Tour anunciaba la...

Ya se conocen los cuadros del Vuelve a Madrid Open 2020

En el día de ayer se sortearon los cuadros de la segunda prueba a puerta cerrada. El escenario donde se disputará el Vuelve a...

Entrevistamos en exclusiva a Carla Tur y Pilar Escandell, la pareja revelación del Estrella Damm Open

En su primer torneo del World Padel Tour han logrado alcanzar los octavos del cuadro final femenino partiendo desde la pre previa. Carla Tur...

Siux presenta la Siux Genesis Hybrid Black, la pala de Álvaro Cepero

Siux presenta la nueva Siux Genesis Hybrid Black, la pala de pádel que utiliza el jugador del World Padel Tour Álvaro Cepero. El cambio principal...

Sponsors

Logo Varlion
Logo Asics
Wilson

Bea González y Martita Ortega jugarán juntas la próxima temporada

tiempo de lectura: 4 min