No está siendo una temporada fácil de llevar para Bea González. Una nueva lesión le obligará a parar unas semanas en la competición.
Bea González se perderá las próximas citas del calendario
La jugadora malagueña tuvo que retirarse este domingo en la final del Madrid Premier Padel P1 al resentirse de una lesión que ya sufrió este año.
A pesar de estar completando un formidable torneo en Madrid junto a Delfi Brea, la de Bullpadel sufría una re-rotura en el pectoral, esa lesión que ya le obligó antes del parón veraniego a parar.
En el primer set de la final contra Gemma Triay y Claudia Fernández tuvo que ser atendida y, llegado la segunda manga, no pudo más y tuvo que abandonar cuando el marcador era de 6-2 y 2-1 para sus rivales.
Ver esta publicación en Instagram
Esta será la tercera ocasión en la que Bea González tenga que parar debido a una lesión. Recordemos que la jugadora no pudo participar en el Italy Major debido a un trombo superficial en su pie izquierdo. Al poco de volver, cuando tenía que jugar las semifinales del Málaga P1, también tuvo que retirarse, esta vez sin llegar a saltar a la pista. Parecía que el descanso competitivo que había en agosto podía venirle bien para volver pero, a las primeras de cambio, ha vuelto a recaer de su lesión y no podrá jugar el Rotterdam P1.
La Perla del Palo ha visto en pocos meses como ha pasado junto a Delfi Brea de pelear por el número 1 contra Ari Sánchez y Paula Josemaría a perder su condición de segundas cabezas de serie a favor de Gemma Triay y Claudia Fernández.
Así lo confirmaba la jugadora malagueña
Bea González confirmaba ayer que se perderá las próximas citas en el calendario de Premier Padel, sin dar a conocer cuándo podría reaparecer:
“Una vez más, voy a tener que estar fuera de las pistas durante un tiempo. Ayer en la final del Premier de Madrid sufrí una re-rotura en el pectoral.
No está siendo una racha muy buena, pero si el deporte ha querido que volviese a parar, será por algo. Solo quiero sacar cosas positivas y de nuevo, voy a aprovechar este tiempo para recuperarme, cuidarme y ponerme muy fuerte.
Gracias a todos los que habéis dedicado un poquito de tiempo a escribirme.
Gracias equipo por estar conmigo en todo momento, ayer fue un día muy duro para todos.”
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: |