Una de las peores cosas que tiene el deporte, por no decir la peor, son las lesiones. Desafortunadamente, esta vez la damnificada ha sido Bea González. La malagueña acaba de compartir este post a través de su cuenta de Instagram:
“Estoy triste no os lo voy a negar, pero son cosas que pasan y la salud está por encima de todo. Ahora toca levantar cabeza, recuperarme bien y volver fuerte. Os aseguro que a la vuelta seré otra, pienso comerme el mundo, siempre con una sonrisa.”
Tal y como ha comunicado ella, se le ha diagnosticado un trombo en el pie izquierdo, por suerte, este debe ser superficial y su tiempo de recuperación no será tan prolongado.
De momento la lesión de Bea González le privará de disputar el Major de Roma el cual ya ha cerrado inscripciones, y a falta de evolución, no se sabe el tiempo que estará apartada de la competición. Según sus palabras, no parece ser algo del todo alarmante y tras unos días de recuperación podrá volver al 20×10.
Las lesiones siempre son un contratiempo y nunca son bienvenidas, pero lo peor de todo es que justo ha coincidido con Roma, torneo de categoría Major que reparte 2.000 puntos a la pareja ganadora. Tal vez, las aspiraciones de Bea y Delfi de conseguir el Nº 1 pasaban por desempeñar un gran papel en esta prueba.
De momento la gran incógnita es el tiempo de baja de Bea González, no parece ser una lesión de larga duración; por lo que Delfi no tendrá que buscar una nueva compañera. Pero esta mala noticia se une también la reciente lesión de Tamara Icardo que sí que ha obligado a Ale Salazar a buscar nueva dupla.
El pádel profesional está en constante evolución. Es un deporte joven, con mucho potencial por…
KRÜ Padel, el equipo del Kun Agüero, se proclamó como campeón de la Alpine Hexagon…
En menos de una semana arrancará la nueva temporada en el circuito Premier Padel, la…
La Hexagon Cup 2025 afronta su última jornada este domingo 2 de febrero, día en…
Cuarto y último día de liguilla en la Hexagon Cup. Hoy cuatro equipos han dicho…
Penúltimo día de liguilla en la Hexagon Cup y el espectáculo no para. Si ya…
Esta web usa cookies.