- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel

Bea González causará baja en las semifinales del Málaga Premier Padel P1

- Publicidad -
Encuentra online los mejores artículos de pádel de la marca Oxdog
- Publicidad -
Encuentra online los mejores artículos de pádel de la marca Oxdog

¡Malas noticias para el pádel malagueño! Bea González y su compañera Delfi Brea no disputarán las semifinales del Málaga Premier Padel P1, programada para el sábado 13 de julio de 2024, por lesión de la jugadora local.

Una lesión impide a Bea González disputar las semifinales en Málaga

Según anunciaba la Perla de El Palo este sábado por la mañana, su ausencia en las semifinales se debe a una lesión en el pectoral que lleva arrastrando desde principios de semana. Este imprevisto es otro revés, sin duda, la jugadora local: “Nada me duele más en el alma que no poder terminar el torneo que más esperaba este año, delante de mi familia y mi ciudad“.

No está siendo un buen tramo de la temporada para Bea, ya que recordemos que hace poco se perdió el Italy Major por culpa de un trombo superficial en su pie.

La pareja cabeza de serie 2 llevaba, con el de hoy, dos partidos muy intensos en este Málaga P1, ambos resueltos en 3 mangas. En octavos, Bea y Delfi se impusieron a Léa Godallier y Giorgia Marchetti, mientras que este viernes, en cuartos, vencían a Marta Marrero y Aranza Osoro.

- Publicidad -
Nuevas Solution Swift FF 2 Padel de ASICS
- Publicidad -
Nuevas Solution Swift FF 2 Padel de ASICS

Gemma Triay y Claudia Fernández, que iban a ser sus rivales este sábado, acceden directamente a la gran final, donde se medirán a la pareja que gane en la otra semifinal.

La jornada de semifinales sufre cambios en su orden de juego

A última hora de la noche, Premier Padel hacía oficial la baja de Bea, con su correspondiente cambio en el planning de la jornada de semifinales. De esta forma, el último partido del día, el que enfrentará a las parejas Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno frente a Ale Galán y Federico Chingotto, se llevará a cabo en el tercer turno, no antes de las 17.00 horas, para concluir la jornada de competición.

El inicio de la jornada se mantendrá a las 12.00 horas, tal como estaba inicialmente previsto, con la semifinal que enfrenta a Patty Llaguno y Lucía Sainz ante Ari Sánchez y Paula Josemaría.

Así queda el orden de juego de este sábado en las semifinales del Málaga P1:

Partido Horario
Lucía Sainz/Patty Llaguno VS Ari Sánchez/Paula Josemaría 12:00 (07:00 Arg)
Arturo Coello/Agustín Tapia VS Paquito Navarro/Juan Lebrón A continuación
Franco Stupaczuk/Martín Di Nenno VS Ale Galán/Fede Chingotto 17:00 (12:00 Arg)

¡Desde Padel Addict esperamos que no sea mucho la lesión y que tenga una rápida recuperación!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

48,220FansMe gusta
197,574SeguidoresSeguir
2,856SeguidoresSeguir
12,222SeguidoresSeguir
7,130SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
HEAD lanza su nueva serie de palas de pádel Speed
Nuevas Solution Swift FF 2 Padel de ASICS

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict