- Publicidad -
EAE Business School

Varios jugadores causarán baja en el Sardegna Open 2020

EnglishSpanish

Aunque es más que innegable que el World Padel Tour está tratando por todos los medios continuar su actividad la situación actual no deja de poner trabas. Lo último, la ausencia de varios jugadores en el Sardegna Open tras confirmarse su positivo en el test del COVID-19.

¿Qué jugadores se perderán el Sardegna Open?

A la ya confirmada baja de Lucas Campagnolo, confirmada hace un par de semanas, se le han sumado en los últimos días algunas más. Te las contamos a continuación:

Pablo Lima (y Paquito Navarro)

La baja más significativa del Sardegna Open será la de Pablo Lima junto a Paquito Navarro. La dupla hispano-brasileña, a pesar de que debutó en la prueba valenciana no participó en los cuartos de final. El jugador brasileño indicaba en sus redes sociales los motivos de su no participación y confirmaba que no estará para la prueba italiana:

«En Bilbao, como en todos los torneos del circuito, hice el test del COVID-19 previo al inicio de la competición, como requiere la organización, y testé negativo.

- Publicidad -
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

Pero tras el partido de octavos me sentí indispuesto y cansado. Por prudencia pedí hacerme otro test en el que lamentablemente di positivo por COVID-19.

Por este motivo no pudimos competir en los cuartos. Ahora estoy en casa aislado, siguiendo el protocolo recomendado, y no volveré a competir y entrenar hasta que dé negativo. Por tanto, causaré baja también en el WPT de Cerdeña«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenos días! En Bilbao, como en todos los torneos del circuito, hice el test del COVID-19 previo al inicio de la competición, como requiere la organización, y testé negativo. Pero tras el partido de octavos me sentí indispuesto y cansado. Por prudencia pedí hacerme otro test en el que lamentablemente di positivo por COVID-19. Por este motivo no pudimos competir en los cuartos. Ahora estoy en casa aislado, siguiendo el protocolo recomendado, y no volveré a competir y entrenar hasta que dé negativo. Por tanto, causaré baja también en el WPT de Cerdeña. Me siento cada vez mejor y os agradezco a todos los mensajes y la preocupación. Cuidaros mucho y haced caso a las autoridades sanitarias. Hasta pronto!

Una publicación compartida de Pablo Lima (@pablolima_oficial) el

Martín Sánchez Piñeiro (y Álex Ruíz)

Otra pareja que no estará será la formada por Martín Sánchez Piñeiro y Álex Ruíz, quienes no llegaron ni siquiera a pisar la pista central del Pabellón Fuente de San Luis. En este caso era el jugador coruñés el que comunicaba su positivo en el test PCR:

«Después de unos días llenos de incertidumbre, mis peores presagios se han confirmado: positivo en Covid-19.

Los días previos a disputar el WPT Valencia Open comencé a tener síntomas de amigdalitis y algo de fiebre, por protocolo fui al hospital para hacerme las pruebas del Covid y finalmente, he dado positivo.

Siguiendo igualmente indicaciones de las Autoridades Sanitarias, he informado a todas las personas con las que he tenido contacto directo para que tomen las precauciones pertinentes«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👎🏽 Hola a todos, Después de unos días llenos de incertidumbre, mis peores presagios se han confirmado: positivo en Covid-19. Los días previos a disputar el WPT Valencia Open comencé a tener síntomas de admigdalitis y algo de fiebre, por protocolo fui al hospital para hacerme las pruebas del Covid y finalmente, he dado positivo. Siguiendo igualmente indicaciones de las Autoridades Sanitarias, he informado a todas las personas con las que he tenido contacto directo para que tomen las precauciones pertinentes. Muchas gracias @worldpadeltour_oficial por el cariño con el que habéis tratado mi caso y a todos vosotros por vuestros mensajes de ánimo, nos vemos pronto de vuelta en las pistas. #FuckCovid #Volveremos #Aislamiento #Salud #Gracias #WorldPadelTour

Una publicación compartida de Martin Piñeiro (@martinsanpi) el

Juani Mieres (y Javi Garrido)

El jugador argentino ha sido uno de los últimos en confirmar que «el bicho» también le ha picado y no podrá disputar el Sardegna Open junto a Javi Garrido:

«Para participar en cada torneo del World Padel Tour tenemos que hacernos la prueba del COVID-19, la PCR (la más fiable, detecta y cuantifica el virus) y dar negativo.

Ayer, de cara al #WPTSardegnaOpen, me hice la PCR y el resultado de la misma ha sido positivo. A partir de aquí, no me queda otra que jugar y ganar este Open con: aislamiento, disciplina, rigor, respeto… y paciencia, mucha paciencia«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

KO PARA CERDEÑA. PRIMER SET PARA EL BICHO. Para participar en cada torneo del @worldpadeltour_oficial tenemos que hacernos la prueba del COVID-19, la PCR (la más fiable, detecta y cuantifica el virus) y dar negativo. Ayer, de cara al #WPTSardegnaOpen , me hice la PCR y el resultado de la misma ha sido positivo. A partir de aquí, no me queda otra que jugar y ganar este Open con: aislamiento, disciplina, rigor, respeto… y paciencia, mucha paciencia. Espero poder verlos en Menorca. Suerte a todos los que participan y disfruten mucho. @dunloppadel @jomasport @delaveraoficial @brocolicricket @valecuatro_official @oratioomobile #padel #comunicado #JM #instagram #JuaniMieres 👥 @javigarrido10 🎥 @puzzlecomunicaciones

Una publicación compartida de Juani Mieres (@juanimieres) el

Alba Galán (y Victoria Iglesias)

La madrileña se perderá también la cita italiana junto a su compañera Victoria Iglesias. ¿El motivo? Los problemas en la espalda que lleva arrastrando en las últimas pruebas. Así lo comunicaba la jugadora:

«Aunque doy gracias, porque no me han tenido que ingresar como otras veces, estoy bien y puedo andar aunque algo coja por una lumbalgia que empecé a notar cuando bajaron las pulsaciones y me levanté al día siguiente. Llevaba todo el fin de semana descansando y con medicación para ver si llegábamos pero no es así. Tendremos que esperar para no empeorar a Menorca«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😱AYY ESTÁ ESPALDITA MIAAA😱. Decimos adiós al torneo en 🇮🇹 por recomendación médica. Como veis no dimos una por perdida en todo el torneo, ya que veníamos haciéndolo muy bien, y queríamos por fin pisar esos cuartos ansiados y trabajados. Aunque doy gracias, porque no me han tenido que ingresar como otras veces, estoy bien y puedo andar aunque algo coja por una lumbalgia que empezé a notar cuando bajaron las pulsaciones y me levanté al día siguiente. Llevaba todo el fin de semana descansando y con medicación para ver si llegábamos pero no es así. Tendremos que esperar para no empeorar a Menorca. Gracias a mi equipo @angelglezm @v_iglesias94 @jesus_canal_xule y @javi_la_red_21 , por estar siempre conmigo y apoyarme☺️ a Marquitos por siempre tenerme lo mejor posible en la Clínica Fernando VII. Gracias por vuestros ánimos todos estos días 😞🙏🏻🙏🏻🙏🏻 seguiré haciendo vida normal dentro de lo que cabe e intentaré mañana tocar algo de bola a ver qué tal me encuentro 😘💪🏼 fuerza y a seguir para llegar lo mejor posible a Menorca.

Una publicación compartida de Alba Galan Romo (@albagalan92) el

Miguel Yanguas (y Aris Patiniotis)

El jugador de Granada también confirmaba en sus redes su ausencia después de finalizar su participación en el Valencia Open:

«Lamentablemente no podré disputar el torneo de Italia por positivo en coronavirus , muchas gracias a World Padel Tour, compañeros, amigos y a mi familia por los mensajes.

Toca descansar y entrenar en casa para llegar bien a Menorca junto al griego«.

Joseda Sánchez (y Peter Alonso)

Otro de los jugadores que también comunicaba su positivo en el test tras su participación en la prueba valenciana fue Jose David Sánchez, quien lo comunicaba en sus redes de la siguiente forma:

«Siento anunciar que he dado positivo en Covid-19. Para los que no lo sepáis, me hago pruebas periódicas antes de cada torneo por seguridad y prevención.

Durante el torneo de Valencia me encontraba bajo de estado físico y de ahí el resultado de los partidos, pero jamás pensé que podría ser por coronavirus ya que las pruebas que me realicé días antes fueron negativas.

A todos los que habéis estado en contacto conmigo os pido que extreméis las precauciones y ante cualquier síntoma (fiebre, tos o falta de aire) llaméis a vuestro médico y cumpláis estrictamente las indicaciones…»

Otras parejas

Cabe recordar también que Mari Carmen Villalba tampoco participó en el Estrella Damm Valencia Open tras confirmar igualmente haber contraído el virus. Desconocemos por el momento si la malagueña podrá participar en la prueba italiana junto a su compañera Vero Virseda.

Observando los cuadros del Sardegna Open se aprecia las numerosas bajas que hay viendo la gran cantidad de WO. De hecho, para entrar en la fase previa ha habido 3 Lucky Losers.

¡Desde Padel Addict deseamos que los jugadores puedan reincorporarse pronto a la competición!

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informa

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Sanyo – Stupa y Ale – Ari se proclaman ganadores del Menorca Open

Este domingo por la mañana se decidían las finales del Menorca Open con 2 partidos muy emocionantes. Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk se alzarían...

Bela y Tapia siguen su buena racha en las semifinales del Menorca Open 2020

Este sábado se han disputado las semifinales del Menorca Open y por tanto ya conocemos cuáles son las 4 parejas que se han asegurado...

Las primeras cabezas de serie se citan en las semifinales del Menorca Open

Los cuartos del Menorca Open resultó una jornada intensa con 8 duelos de altos vueltos en los que hubo un factor común, la victoria...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

25,189FansMe gusta
73,173SeguidoresSeguir
6,353SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Usa el cupón PADELADDICT10 y obtén un 10% de descuento al comprarte nuestra camiseta oficial!
HEAD celebra los 5 años del modelo ALPHA
ASICS Hybrid Pro...¡Equilibrio entre potencia y control!
¡Obtén esta mochila de regalo con tus pedidos de más de 120€!
Más velocidad, más rebote y más durabilidad...¡Sube el nivel de tus partidos con las nuevas SpeedRX!
Conoce la gama Ultra de Wilson...Potencia para todos los jugadores.
Nueva colección 2021 World Padel Tour official

Últimos artículos

Sanyo – Stupa y Ale – Ari se proclaman ganadores del Menorca Open

Este domingo por la mañana se decidían las finales del Menorca Open con 2 partidos muy emocionantes. Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk se alzarían...

Bela y Tapia siguen su buena racha en las semifinales del Menorca Open 2020

Este sábado se han disputado las semifinales del Menorca Open y por tanto ya conocemos cuáles son las 4 parejas que se han asegurado...

Las primeras cabezas de serie se citan en las semifinales del Menorca Open

Los cuartos del Menorca Open resultó una jornada intensa con 8 duelos de altos vueltos en los que hubo un factor común, la victoria...
00:00:00

Sigue en directo el streaming de los cuartos del Menorca Open 2020

¡Por fin tenemos pádel en directo! Este viernes, desde las 9:30, puedes seguir desde aquí el streaming de los cuartos del Menorca Open con...

Nacho Gadea y Seba Nerone anuncian su separación tras el Menorca Open

Lo intentaron por todos los medios pero no encontraron la fórmula que les diese resultados. Tras 7 pruebas disputadas y solo 2 victorias en...

Sponsors

Logo Varlion
Logo Asics
Wilson

Varios jugadores causarán baja en el Sardegna Open 2020

tiempo de lectura: 8 min