En esta ocasión, la review que os traemos servirá para conocer más a fondo la pala que ha elegido el jugador Mati Díaz para jugar. La Kelme Warrior es, además, de una de las grandes apuestas de la marca española.
En una primera toma de contacto con esta para, se puede decir que es una pala de potencia, cuya forma es de lágrima y con el punto dulce situado en la parte superior de la misma, es decir, que cuenta con un balance medio-alto. Estas características la convierten en una pala más ofensiva.
Sin embargo, esto no quiere decir que sea una pala exclusivamente fabricada para el ataque, sino que también es una opción ideal para una buena defensa. En este sentido, se ha situado como una de las que ofrecen mayor potencia y control combinados del mercado.
La Kelme Warrior ha sido fabricada con el carbono 12k, que tiene un espesor mayor que el 3k. De esta forma, la pala se nota algo más dura y eso supondrá que su grado de flexión sea menor.
En combinación con esa fibra de carbono que, además, también aporta una mayor potencia, la goma utilizada en el núcleo es una Eva Extra Hard. Esta goma de máxima calidad ofrece un tacto duro y un gran control sobre la bola.
Por su parte, el marco es de 100% fibra de carbono, aportándole, de esta forma, una gran rigidez a la pala, algo que aporta más control para una herramienta que genera muy pocas vibraciones.
Su punto dulce es muy amplio y esta es una característica que nos ayudará a devolver muchas bolas al campo contrario.
El puño de esta pala es de tamaño habitual y de este sale el cordón que te permitirá ajustártelo a la perfección al tamaño de tu muñeca. Es una cinta ancha y muy cómoda.
Algo que resalta de esta pala es su grip de máxima comodidad en color negro, acolchado y de muy buena calidad.
El aspecto más llamativo hace referencia al diseño de esta pala. El color predominante es el negro mate, sobre el que resalta un detalle en forma de huella de lobo en tono gris, con el filo en rojo, color en el que se han otros detalles, tales como el nombre de la marca o cuatro arañazos en la parte superior. De igual modo, la parte del puente cuenta con una ‘K’ y una línea en color azul.
La Kelme Warrior resulta una pala de pádel ideal para jugadores de nivel medio-alto que quieran hacer su juego más ofensivo, pero sin perder ese control que necesitan para lograr una defensa efectiva. Con esta pala, serás capaz de sacar bolas difíciles de fondo o mejorar tu pegada por tres y tu víbora.
La pala Kelme Warrior la puedes adquirir por un precio de 319 euros, en la página web oficial de la marca, al igual que el resto de sus modelos.
[table] [tr][th]Otros artículos que te pueden interesar:
¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.
El pádel lleva ya varios años creciendo y convirtiéndose en uno de los deportes de moda…
El pádel profesional está en constante evolución. Es un deporte joven, con mucho potencial por…
KRÜ Padel, el equipo del Kun Agüero, se proclamó como campeón de la Alpine Hexagon…
En menos de una semana arrancará la nueva temporada en el circuito Premier Padel, la…
La Hexagon Cup 2025 afronta su última jornada este domingo 2 de febrero, día en…
Cuarto y último día de liguilla en la Hexagon Cup. Hoy cuatro equipos han dicho…
Esta web usa cookies.