- Publicidad -
EAE Business School

Así es la alianza solidaria entre Zircon Padel Cup y adidas padel

EnglishSpanish
- Publicidad -

El estado de alarma no merma su espíritu solidario y se ha puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos durante el parón. A principios de año, adidas padel se unió al proyecto Zircon Padel Cup, un circuito solidario en la provincia de Sevilla que ha tenido que ser aplazado debido al Covid-19.

- Publicidad -

Habrá que esperar para ver a los 16 clubes principales de pádel en la provincia de Sevilla competir por un fin solidario bajo el eslogan «¡Por ti, por ellos, juega!».

La organización del I Circuito Solidario Zircon Padel Cup junto con adidas padel, están deseando volver a la normalidad y vivir con vosotros la mejor competición de pádel en la provincia de Sevilla.

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

Así es la alianza solidaria entre Zircon Padel Cup y adidas padel

Por si aún no lo sabías, así es la Zircon Padel Cup

Esta competición viene incentivada por la siguiente idea: ¿Cómo hacer que la solidaridad llegue a las pistas de pádel y además sea la fiesta del pádel en Sevilla?

Este circuito se presentó a inicios de febrero en Abades de Triana y cuenta con los 16 mejores clubes de la provincia de Sevilla. En la fase previa, cada uno de los clubes celebrará un torneo y tendrá una ONG que lo abandere. Los ganadores de cada prueba se clasificarán para la fase final de la I Zircon Padel Cup, donde se dará a conocer al club campeón de este novedoso circuito.

- Publicidad -

El importante fin solidario que posee este proyecto y que lleva como eslogan «¡Por ti, por ellos, juega!», culmina con la celebración de una cena benéfica durante el próximo mes de noviembre.

Aplazamiento del circuito por el Covid-19

El Circuito arrancó su primera prueba en febrero y, en el mes de marzo, la segunda tuvo que posponerse una vez iniciada debido a la situación provocada por el Covid-19.

Ante ello, la dirección de Zircon Padel Cup ha decidido aplazar la celebración de este y del resto de torneos programados, hasta que se restablezca la normalidad en la sociedad y se pueda garantizar la seguridad a todos los jugadores participantes.

Recaudación de fondos contra el Coronavirus

Aunque la competición se haya aplazado, su espíritu solidario no se detiene. Por ello, en este tiempo de parón, la Zircon Padel Cup ha puesto en marcha una campaña solidaria. Todos los beneficios recaudados serán destinados la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, para combatir el Coronavirus.

- Publicidad -

La persona que lo desee puede realizar su donativo a través de la plataforma GoFundMe. Para premiar la colaboración con esta campaña solidaria, por cada 5€ que aportes, Zircon Padel Cup te enviará 3 pulseras con el lema del circuito solidario «¡Por ti, por ellos, juega!».

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
114,234SeguidoresSeguir
6,946SeguidoresSeguir
Conoce la nueva Metalbone MASTER LTD de Ale Galán
ARIV Undergrip, absorbe las vibraciones hasta un 70%
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Nueva serie GAMMA de HEAD...Play your own game!
Speed up your body, elevate your mind
¡Ya están aquí las SEGUNDAS REBAJAS! Hasta el 80% de descuento en NewPadel
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson