- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel

El Sao Paulo Open echará a rodar esta tarde con la 1ª jornada de dieciseisavos

- Publicidad -
Compra las mejores palas de pádel Siux en PadelPROShop
- Publicidad -
Compra las mejores palas de pádel Siux en PadelPROShop

Tas pasar por Córdoba el circuito World Padel Tour cruza el charco para jugar sus 2 últimas pruebas antes de que se dispute el Master Final. Primero hace parada en Brasil para disputarse el Sao Paulo Open para después poner rumbo a México.

El Sao Paolo Open se disputará solo en categoría masculina y supone todo un hito al convertirse en el primer torneo en tierras brasileñas del actual circuito. Pablo Lima, el mejor jugador de su país, ha sido el protagonista del spot del torneo:

Sin duda se trata de una prueba muy especial para todos los jugadores brasileños que llevan años fuera de su país disputando el circuito World Padel Tour. Pablo Lima, Marcello Jardim, Lucas Campagnolo o Lucas Bergamini tratarán de hacer el mejor papel delante de los suyos.

Horarios de los dieciseisavos del Sao Paulo Open

La prueba brasileña arranca hoy martes con la disputa de los primeros 4 duelos de dieciseisavos y se completará mañana miércoles con los 8 enfrentamientos restantes.

- Publicidad -
Nuevas Solution Speed FF 3 Padel de ASICS
- Publicidad -
Nuevas Solution Speed FF 3 Padel de ASICS

Habrá que tener en cuenta la diferencia horaria entre Brasil y España (+ 4 horas) para poder saber toda la actualidad de la prueba. Así, la jornada de dieciseisavos arrancará a las 14:00 en Brasil o lo que es lo mismo, a las 18:00 en España.

Para hoy los partidos programados son los siguientes:

[table] [tr][th]Partido[/th] [th]Horario[/th][/tr] [tr][td]Fede Chingotto/Juan Tello VS Juan Restivo/José A. García Diestro[/td] [td]Martes 14:00 [/td][/tr] [tr][td]Agustín G. Silingo/Adrián Allemandi VS Javier Garrido/Martín Di Nenno[/td] [td]Martes O.J.2º TARDE[/td][/tr] [tr][td]Chico Gomes/Matheus de Ávila VS Ramiro Moyano/Juan Cruz Belluati[/td] [td]Martes O.J.3º TARDE[/td][/tr] [tr][td]Nacho Gadea/Seba Nerone VS Julio Julianoti/Stefano Flores[/td] [td]Martes 20:00[/td][/tr]
[/table]

En cuanto a las 4 cabezas de serie debutarán el jueves directamente en los octavos de final.

Las Wildcards locales han sido para Chico Gomes – Matheus de Ávila y Julio Julianoti – Stefano Flores. De esta forma el cuadro partirá con hasta 8 brasileños en la ronda de dieciseisavos.

Cuadro final del Sao Paulo Open

Podrás seguir los marcadores en directo desde la página web del World Padel Tour.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

48,220FansMe gusta
197,574SeguidoresSeguir
2,856SeguidoresSeguir
12,222SeguidoresSeguir
7,260SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
HEAD lanza su nueva serie de palas de pádel Speed
Nuevas Solution Swift FF 2 Padel de ASICS

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict