La quinta prueba de la temporada World Padel Tour, el Valladolid Open, arrancó ayer con la disputa de la fase de preprevia. Desde ayer domingo hasta el próximo domingo 24 de junio se jugará esta emblemático torneo que cuenta con 96 parejas en el cuadro masculino y 56 en el femenino.

Toda la info del Valladolid Open

Previa del Valladolid Open

El martes por la noche se conocerán a las 4 parejas clasificadas de la previa. Esta ronda se jugará íntegramente en el Club Raqueta de la ciudad pucelana, contando con la participación de 64 parejas solo en esta fase del torneo. Puedes seguir todos los resultados aquí.

Comienzo del cuadro final

El miércoles será cuando entren en acción las mejores palas de ambas categorías. En primera ronda nos esperan duelos de gran envergadura como Miguel Lamperti y Juani Mieres ante Marcello Jardim y Agustín Tapia o el que enfrentará a Javi Ruíz y Uri Botello ante Matías Díaz y Ale Galán.

Ya se conocen los cruces del Valladolid Open

Novedades del Valladolid Open

5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

Lo más destacado de la prueba por desgracia es la ausencia de Maty Marina, tal y como os lo comentábamos la semana pasada. El jugador argentino tendrá que pasar, casi con toda seguridad, por el quirófano y podría perderse lo que resta de temporada. Ante esta baja su compañero hasta ahora, German Tamame jugará con Toni Bueno.

Matías Marina se pierde el Valladolid Open y podría perderse lo que queda de temporada

Otras bajas significativas para la prueba son las de Juan Tello, por una contusión en el cuádriceps, y la de Martín Di Nenno y Juan Manuel Restivo, tras anunciar el primero que se vuelve a Argentina.

Como nota positiva se ha confirmado la vuelta de Godo Díaz tras recuperarse, jugando de nuevo al lado de Álvaro Cepero.

Además, también conviene repasar los últimos cambios de pareja como la vuelta de Chico Gomes con Fede Quiles o la de Peter Alonso con Matías Nicolettí. Puedes consultar las nuevas parejas aquí.

Streaming del Valladolid Open

Desde este próximo viernes hasta el domingo podrás disfrutar de hasta 12 partidos en directo. Puedes conocer los horarios en el siguiente artículo:

Ya se conocen los horarios del streaming del Valladolid Open

Comprar entradas

Si eres de Valladolid o vives cerca todavía puedes hacerte con tus entradas en la web de Ticketea.

Y si no puedes desplazarte, no te preocupes. A partir del viernes podremos ver la jornada de cuartos de la prueba por streaming.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Fotos: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here