Hoy lunes 24 de septiembre comienza una prueba especial, el Madrid WOpen, una parada en el calendario World Padel Tour dedicada a apoyar el crecimiento del pádel femenino.

El Reebook Sports Club La Finca es el escenario escogido para la celebración del primer torneo femenino de la historia.

La previa arrancaba la mañana del lunes

La ronda de pre-previa comenzaba con el partido inaugural que enfrentaba a Cristina Carrascosa y Marta Quevedo ante Carla Martín y Estela Francés.

En total, la primera ronda ha tenido ocho duelos vibrantes que continuarán esta tarde para dar a conocer a las parejas clasificadas para la siguiente fase del torneo, la previa.

Puedes conocer los resultados de los enfrentamientos aquí.

Cuadros del Madrid WOpen

El cuadro final del Madrid WOpen comenzará este próximo miércoles 26 de septiembre, una vez que en la tarde del martes se decidan qué cuatro parejas de la previa han logrado acceder.

La ronda de dieciseisavos ha deparado grandes duelos como el que enfrentarán a Eli Amatriain y Patty Llaguno ante Paula Josemaría y Valeria Pavón. Esta ronda también traerá otros partidos atractivos como el que tendrán a Carolina Navarro – Ceci Reiter y Ana Fernández de Ossó – Virginia Riera como protagonistas.

Teresa Navarro y Victoria Iglesias tratarán de llegar a cotas mayores después de sus últimos resultados, aunque para ello deberán empezar ganando a Sara Pujals y Alix Collombon.

Puedes consultar a continuación cómo han quedado el resto de cruces de la prueba:

CUADROWOPENEntradas para el Madrid WOpen

Si vives cerca y quieres poner tu granito de arena para apoyar el pádel femenino puedes sacar las entradas aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here