El circuito World Padel Tour se desplaza a la sede más emblemática de su calendario. Durante esta semana La Rural será el epicentro del pádel mundial con la disputa del Buenos Aires Padel Master.

Clasificados de la previa del Buenos Aires Padel Master

Hoy lunes daba pistoletazo de salida el último master de la temporada, el Buenos Aires Padel Master, y lo hacía con los cuatro enfrentamientos de la final de la previa.

Gaby Reca y Momo González serían los encargados de abrir el telón junto a Fede Chiostri y Gonzalo Salías. La experiencia en estos lares de los primeros hizo patente su superioridad. Con un 6-2 y un 6-1 la dupla hispano-argentina lograba acceder a un nuevo cuadro, el tercero de los últimos cinco torneos disputados.

¿Quieres jugar al pádel con Fernando Belasteguín?

En el siguiente turno Javier Rico y Coki Nieto, otra de las parejas habituales a meterse en cuadro, hizo lo propio contra Javier Aguirre y Germán Faure. Los de Mariano Amat no tuvieron excesivos problemas y lograban la victoria por 6-1 y 6-2 en menos de una hora de juego.

Miki Solbes y Jorge Gutiérrez sería la tercera pareja en lograr sellar su pase para dieciseisavos. Sus rivales, Reinaldo Mariño y Matías del Moral, poco pudieron hacer ante unos rivales de más entidad. Con un 6-2 y 6-1 la dupla española accedía al cuadro del Buenos Aires Padel Master. Sin embargo, la baja de Pablo Lima y Fernando Belasteguín, hacía que Reinaldo y Matías tuvieran la suerte de salir como elegidos para estar también presentes en dieciseisavos.

El último billete de la previa del Buenos Aires Padel Master fue a parar para Javier González Barahona y Guga Vázquez después de imponerse a Luciano Soliverez y Agustín Gutiérrez en el encuentro más disputado de todos que finalmente se resolvió por 6-2 y 7-6.

Así es el camino al título

La antepenúltima prueba del calendario masculino presenta un cuadro apasionante. Con los clasificados de previa de la jornada del lunes ha quedado completado la ronda de dieciseisavos.

La ronda de dieciseisavos se disputará en dos jornadas, jugándose 8 partidos el martes y otros tantos el miércoles.

Conviene recordar que los cuatro cabezas de serie comenzarán su andadura en la prueba argentina en la ronda de dieciseisavos.

Así, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez se verán las caras en dieciseisavos ante Seba Nerone y Álvaro Cepero. Matías Díaz y Ale Galán, números 2 del ranking para esta prueba, se enfrentará a la dupla española formada por José Antonio García Diestro y Martín Sánchez Piñeiro.

Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez, por su parte, debutarán ante Martín Di Nenno y Juan Restivo en un duelo especial entre los superpibes.

El resto de emparejamientos se pueden ver a continuación:

CUADROOKCOMPLETO

5 motivos para no perderse el Buenos Aires Padel Masters

La organización del World Padel Tour ha dado 5 razones por las que ningún aficionado debe perderse esta cita.

  1. El Buenos Aires Pádel Master será el último master puntuable del año. Los 1.700 puntos que dará a la mejor pareja masculina del torneo es, sin duda, un premio muy suculento. Es una excelente oportunidad para marcar más distancias ante los rivales.
  2. Sanyo y Maxi Sanchez se reencontrarán con los suyos por primera vez como números 1. Por primera vez en sus carreras, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez jugarán ante los suyos siendo la mejor pareja del año. Los de San Luis tienen casi hecho terminar el año como líderes.
  3. Las últimas plazas del Master Final en juego. Aunque la mayoría de las plazas para el último gran evento del año tienen ya sus nombres propios aún falta por confirmar las dos últimas plazas. Uri Botello y Javi Ruíz tienen la clasificación casi en el bolsillo pero Ramiro Moyano y Lucho Capra les siguen muy de cerca.
  4. Ola de reencuentros de algunas parejas. El hecho de que la inscripción del Buenos Aires Padel Master se cerrase hace varias semanas ha traído una extraña situación, el regreso de varias parejas que decidieron separar sus caminos. Así, esta será la última oportunidad para ver a parejas como Paquito Navarro y Juan Martín Díaz o Juan Lebrón y Juan Cruz Belluati.
  5. El pádel se vive distinto en La Rural. En la temporada no hay otro torneo que se viva igual que en La Rural. El graderio vive con auténtica pasión el único torneo del circuito que se celebra en su país.

Streaming desde octavos

A la retransmisión que hará el World Padel Tour en las rondas de cuartos, semifinales y finales parece que también se podrán seguir los octavos desde la página de facebook del Buenos Aires Padel Master. como nos garantizan Guillermo Rusell y Emilio Forcher en el siguiente vídeo:

OCTAVOS DEL WORLD PÁDEL TOUR EN VIVOFaltan 5 días para que el World Padel Tour llegue a Buenos Aires y con Guillermo Rusel te llevaremos los octavos de final EN VIVO por la página de Facebook del Buenos Aires Padel Master desde La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires con reportajes y charlas con los mejores jugadores.Sabemos que muchos de los amantes de este deporte no pueden venir y nosotros te llevaremos una de las mejores instancias como octavos en VIVO.#worldpadeltour #buenosaires #argentina #envivo

Geplaatst door Emilio Forcher & Side Spin op Woensdag 31 oktober 2018

Los horarios del streaming de los cuartos, semifinales y final son los siguientes:

wpt-buenos-aires-master-horarios-streaming-bandera

Fotos: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here