El circuito World Padel Tour sigue llevando el pádel fuera de las fronteras españolas y en esta ocasión volverá a Bruselas para celebrar la Brussels Exhibition 2018 del 13 al 15 de julio. Cabe recordar que esta iniciativa ya se realizó el año pasado teniendo a Miguel Lamperti y Juani Mieres como ganadores.

La pista estará instalada a los pies del Atomium, uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, y contará con la presencia de varias parejas punteras del ranking masculino: Ale Galán y Matías Díaz, Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez, Miguel Lamperti y Juani Mieres, y por último Fernando Belasteguín y Pablo Lima.

El Brussels Exhibition 2018 arranca hoy jueves

Los cuartos de final de esta exhibición comenzará mañana viernes 13 de julio en una ronda donde las parejas arriba mencionadas se enfrentarán a las mejores parejas belgas.

Los enfrentamientos son los siguientes:

PartidoHorario
François Gardier/Guillaume Crasson vs Matías Díaz/Ale GalánViernes 14:00
Adrien Maigret/Benjamin Tison vs Franco Stupaczuk/Cristian GutiérrezViernes 15:30
Christophe Rochus/Laurent Montoisy vs Miguel Lamperti/Juani MieresViernes 17:00
Jérémy Gala/Nick Braet vs Fernando Belasteguín/Pablo LimaViernes 18:30

Programa de las semifinales y de la final

La ronda de semifinales del Brussels Exhibition 2018 se disputará el sábado 14 de julio. La primera semifinal se disputará a las 11:00 mientras que la segunda tendrá lugar a las 14:00. Durante esa mañana los aficionados presentes podrán realizar clinics con los jugadores profesionales. Quien sabe si Miguel Lamperti nos volverá a deleitar con una actuación a lo Guillermo Tell tal y como hizo el año pasado

El domingo por la mañana se disputará a las 11:00 el partido por el tercer y cuarto puesto y después la gran final.

Foto: Marca

[ninja-inline id=738]

[ninja-inline id=13393]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here