El jugador Aris Patiniotis pasará por el quirófano mañana 13 de diciembre para tratarse la cadera tal y como nos ha informado.

Sus problemas físicos le dejaron fuera desde agosto

Hace escasos días el jugador de Drop Shot anunciaba que dejaba el circuito profesional de manera temporal.

El argentino, de 27 años, disputó su último partido en el circuito el pasado mes de agosto en el Vallbanc Andorra La Vella Open en compañía de Jordi Muñoz, cayendo en la ronda de dieciseisavos.

Aris ha tenido un año duro con las lesiones y a raíz de ese torneo el jugador estuvo alejado del World Padel Tour tratando de recuperarse para volver. Ahora, casi 4 meses después anuncia que deja temporalmente el circuito si bien ya hasta marzo de 2019 no se iniciará la nueva temporada.

Sus mejores resultados esta temporada han sido los cuartos de final conseguidos en el Melilla Challenger y los octavos de final del Mijas Open, Valencia Master, Lisboa ChallengerCatalunya Master.

Aris Patiniotis lo anunciaba así en sus redes

“Después de 4 meses intentando lo posible y lo imposible, decido de momento dejar por un tiempo el circuito profesional por problemas físicos y personales. Gracias a todos mis patrocinadores, familia y amigos por apoyarme siempre en las buenas y en las malas. Espero poder volver pronto”.

¿Cuándo reaparecerá Aris?

Según nos ha informado Aris cree que podrá volver para Abril de 2019, en concreto, para la segunda o tercera prueba del World Padel Tour.

¡Desde Padel Addict le deseamos al jugador que la operación salga con éxito y pueda volver cuánto antes al circuito!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here