Antonio Luque y Javier González Barahona han decidido comenzar un proyecto conjunto en la temporada que está a punto de comenzar. Este binomio español tendrá como principal objetivo asentarse en los cuadros finales de las pruebas del World Padel Tour.

¿Cómo fue el 2018 de Antonio Luque y Javier González Barahona?

Antonio Luque, número 72 del ranking World Padel Tour, formó pareja junto el portugués Diogo Rocha gran parte de la temporada.

En su incesante lucha por entrar al cuadro final tuvo éxito en dos ocasiones y casualmente cerca de su casa. En primer lugar lo consiguió en el Jaén Open y posteriormente, en el Granada Open.

Javier González Barahona, por su parte, comenzaría su temporada 2018 junto a Momo González, jugador con el que terminaría la campaña anterior. En total lograría estar presente en 5 cuadros finales del World Padel Tour (Valencia Master, Lugo, Portugal Padel Masters, Buenos Aires Padel Master y en el Levante Open).

Sin embargo, su pasada campaña no se ha caracterizado por la regularidad llegando a tener hasta tres compañeros. Tras su periodo con Momo le acompañarían jugadores contrastados como Juan Manuel Restivo o Guga Vázquez.

Ahora, Antonio Luque y Javier González Barahona buscarán mejorar sus resultados y meterse en cuadro regularmente. Aptitud y ganas no le faltan…

Así lo anunciaban los jugadores

Su unión se hacía oficial en las redes sociales. El jienense dejaba en su instagram el siguiente comunicado: “Muchos ya lo sabíais, pero para los que no, comentaros que comenzaré la temporada al lado de Javier González Barahona, un joven madrileño, zurdo, con mucha proyección y con el que estoy seguro que haremos buenos resultados en los torneos que disputaremos juntos. Muchas ganas de empezar a competir. ¡Vamos a por todas compi!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Luque (@aluqueara) el

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here