- Publicidad -
EAE Business School

Análisis de los antivibradores de pádel K-2.0 de K-tech

EnglishSpanish
- Publicidad -

Para todo aquel que proceda del tenis seguramente le sonará más familiar la palabra antivibrador, un accesorio que se pone en el cordaje de la raqueta para reducir las vibraciones durante disfrutabas de tu partido. Bajo esta premisa la empresa K-tech pensó que por que no crear antivibradores de pádel viendo la gran acogida que está teniendo este deporte.

- Publicidad -

Durante meses de investigaciones K-tech ha conseguido lanzar al mercado un producto que garantizan reduce el riesgo de lesiones con la reducción de las vibraciones. Además, comentan que también mejora el control y la potencia de la pala al proveerle de más estabilidad.

Estos antivibradores de pádel son válidos para todo tipo de pala. Y es que según la normativa las palas de pádel deben tener agujeros de entre 9 y 13 mm de diámetro. Así en las cajas que ha preparado K-tech hay antivibradores de esos mismos tamaños. Además disponen de varios colores: amarillos, fucsias, verdes y naranjas.

Los antivibradores K-2.0 se presentan en varios colores
Los antivibradores K-2.0 se presentan en varios colores

- Publicidad -
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

¿Qué ventajas conlleva usar estos antivibradores?

La principal ventaja de usar estos antivibradores de pádel radica en la reducir drásticamente lesiones de codo y muñeca. Todos somos conscientes de que la epicondilitis es una lesión muy frecuente, de ahí lo que pretenda el anti-vibrador K-2.0 sea prevenir este tipo de lesión.

Sea cual sea la pala que estemos usando al golpear la bola se transmiten vibraciones que afectan a nuestra comodidad y ayuda a la aparición de lesiones de codo y muñeca. Estos antivibradores de pádel están fabricados con elastómeros inteligentes que actuan con el fin de reducir las vibraciones de la pala de pádel.

Nuestras sensaciones usando K-2.0

El uso de estos antivibradores apenas supone un peso extra para nuestra pala. Cada antivibrador pesa en torno a 1,1 gramos por lo que el uso de 4 (2 en cada cara), como ha sido en nuestro caso, ha supuesto un peso extra de 4,4 gramos. Bien es cierto que la pala usada no pesaba mucho (365 gramos) por lo que la diferencia apenas se nota. Si por algún casual tu pala es demasiado pesada quizás te convenga poner sólo 2 antivibradores por uno de los lados de la cara de la pala.

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

Con respecto a la sujección del antivibrador si hemos notado que si está colocado bien es imposible que se desprenda del agujero. Por uno de los lados tiene una forma de punta de flecha lo que hace que se agarre perfectamente al agujero y no salga desprendido ante alguno de nuestros golpes.

En lo que respecta a nuestro juego no hemos notado gran cambio en nuestro juego aunque sí hemos notado que nuestro codo y muñeca estaban menos cargados con la acumulación de partidos. Por lo tanto si hemos notado el efecto preventivo que tiene el usar este tipo de accesorios.

Si los antivibradores han estado siempre muy presentes en el mundo del tenis, ¿porque no darle una oportunidad en el pádel? Todo lo que ayude a prevenir lesiones en este deporte debe ser bienvenido.

¿Cómo se colocan los antivibradores de pádel K-2.0?

- Publicidad -

El proceso para la colocación de estos antivibradores es muy sencillo. En menos de un minuto puedes tener ya tu pala preparada para tu partido:

¿Dónde los puedes comprar?

En la página web oficial de la empresa Kalamatech puedes encontrarlos por 15€ en los colores que te hemos comentado en este análisis.

Cuida tu codo usando los antivibradores K-2.0
Cuida tu codo usando los antivibradores K-2.0 (Foto: K-tech)

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

3 COMENTARIOS

    • Buenos días Dani.

      En primer lugar gracias por tu comentario. La verdad es que desconozco que marca apareció primero pero claramente su función es idéntica. Lo de la potencia también fue algo que me resultó muy curioso. Según indican los dampeners si son colocados en la parte superior de la pala harán un poco más “cabezona” la pala. Si por el contrario se sitúan en la parte inferior se gana en control al equilibrar su balance. Al fin y al cabo se resume que ese peso extra que tienen estos accesorios pueden ayudarte a cambiar el balance de la pala.

      ¡Un cordial saludo!

      • Efectivamente eso es con los de ShockOut, ya que pueden distribuirse por toda la pala ya que no asoman por encima de la fibra.
        Pero estos de los que habláis, solo se pueden colocar en la última fila de abajo. Como se aumenta así la potencia??
        Creo que estáis confundiendo un producto con otro.
        Además, los únicos patentados son los Shocout

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Cómo salir de un bloqueo mental

¿No os ha pasado que durante un partido habéis tenido un bloqueo mental y no os salía nada? Esto suele pasar debido a un enfoque...

¿Qué es la preparación física? ¿Qué demandas fisiológicas presenta el pádel?

Se podría definir la Preparación Física como “la parte componente del entrenamiento deportivo que busca el desarrollo del potencial funcional (entendida como la capacidad de trabajo...

Padel Nuestro inaugura su segunda tienda Express en Toledo

Grupo Padel Nuestro ya tiene otra tienda Padel Nuestro Express en la ciudad de Toledo. Tras la inauguración de Padel Nuestro by Factory Padel...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
107,234SeguidoresSeguir
6,905SeguidoresSeguir
Conoce la nueva Adipower MASTER LTD de Martita Ortega
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Juego, set y partido para la colección Sportwear de HEAD Pádel 2021
Speed up your body, elevate your mind
Aprovecha las últimas unidades en textil...¡En NewPadel!
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Este domingo viviremos finales atípicas en el Cervezas Victoria Marbella Master 2021

El primer Master y quinto torneo de la temporada ya conoce qué parejas pelearán por el título este domingo. Las semifinales del Marbella Master...
00:00:00

Sigue ya en directo el streaming de las semifinales del Cervezas Victoria Marbella Master

Sigue en directo el streaming del Cervezas victoria Marbella Master con la disputa de las semifinales de este sábado. En juego estará el pase...

¡Ya conocemos a los semifinalistas del Cervezas Victoria Marbella Master 2021!

¿Qué pasa si combinamos un viernes con World Padel Tour? Pues nos sale unos cuartos de final siempre impresionantes y que nos dejan jugadas...

Los cuartos del Cervezas Victoria Marbella Master 2021 tendrán nuevos invitados

Este jueves se disputaron los octavos del Marbella Master a caballo entre la pista central de Puente Romano Beach Resort y el Recinto Ferial...

Cervezas Victoria Marbella Master 2021: retransmisiones, horarios y dónde verlo

World Padel Tour acaba de anunciar los horarios de sus retransmisiones de su quinta prueba y primer Master de la temporada tras desvelarnos hace...

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson