Andrés Britos y Marc Quílez inician un proyecto juntos esta temporada

Andrés Britos y Marc Quílez inician un proyecto juntos esta temporada

Una de las últimas parejas en hacerse oficial ha sido la que formarán Andrés Britos y Marc Quílez, una pareja joven con muchos sueños de escalar muchas posiciones en la presente temporada.

Declaraciones de los jugadores

Ambos jugadores aprovecharon sus redes sociales para dar a conocer, respectivamente, a su nuevo compañero.

Así, Andrés Britos manifestó lo siguiente:”¡Les presento a mi compañero para este año! Junto a Marc Quilez daremos guerra en el World Padel Tour! Muchas ganas y mucha ilusión de hacerlo bien, estaremos bajo las órdenes de Marcella Ferrari! ¡Un placer trabajar con este gran equipo! ¡Vamos fideo!

Por su parte, Marc Quílez, además de estrenar marca tras su fichaje por Asics también estrenará nuevo compañero en 2018: “Os presento a Andrés Britos que va a ser mi compañero para la temporada 2018 de World Padel Tour donde esperamos cumplir nuestras expectativas entrenando con la coach Marcella Ferrari“.

El 2017 de Andrés Britos y Marc Quílez

Andrés Britos, actual número 68 del ranking World Padel Tour, disputó el pasado año 46 partidos de los cuales ganó 24. Sus mejores resultados este año han sido lograr estar en 3 octavos de final y estar presente en 6 rondas de dieciseisavos.

Marc Quílez, por su parte, empezará la temporada en la posición 82 del ranking World Padel Tour. A pesar de contar haber ganado 34 de los 55 disputados sus mejores resultados han sido una clasificación para octavos y 3 para dieciseisavos, logrando su mejor actuación en el Estrella Damm Alicante Open 2017.

¡Desde Padel Addict le deseamos a Andrés Britos y Marc Quílez una excelente temporada 2018 juntos!

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Fotos: ARKO Sports & World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here