- Publicidad -
EAE Business School

Analizamos la serie Graphene al completo de la colección 2021 de Head Padel

EnglishSpanish
- Publicidad -

La temporada de pádel 2021 está a punto de comenzar, y las nuevas palas también están listas para ser utilizadas en la pista. Una de las marcas que ha presentado su colección de palas para la siguiente temporada es Head Padel. Una de las marcas con más historia y que se ha convertido en la favorita de muchos profesionales. A continuación, os presentamos algunas de sus mejores palas de la serie Graphene. Esta gama de palas es conocida por ser la más profesional, es la que posee más tecnologías y presume un uso de materiales avanzados.

La serie de palas Graphene para jugadores avanzados y profesionales

- Publicidad -

Graphene es probablemente la serie de palas más famosas de Head Padel. Una serie que tiene como cualidad más importante el uso del grafeno para su fabricación. Estas palas son sinónimos de tecnología y profesionalismo, para cumplir las exigencias de los padelistas de nivel competición. Estas son algunas de las mejores palas Graphene del momento.

Head Graphene 360+ Alpha Pro With Cb

Esta es la nueva pala de Sanyo Gutiérrez, que llega con una imagen totalmente renovada, ahora con un diseño en color negro y blanco. La Head Graphene 360 Alpha Pro 2021 apunta a convertirse en una de las mejores palas polivalentes de la historia. Una pala con formato de lágrima, balance medio y una construcción 100% carbono para la garantía de durabilidad. Pero, sin duda alguna, lo mejor está en su tecnología Graphene 360+, incorporando grafeno a la estructura.

- Publicidad -
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

GRAPHENE 360+ ALPHA PRO

Adicionalmente, la pala cuenta con un núcleo de espuma Power Foam que favorece la potencia. Por otro lado, cuenta con un protector incorporado al marco y un puente Smart Bridge que actúa diferente en cada pala, según el estilo de juego.

Head Graphene 360+ Alpha Motion With Cb

La Alpha Motion es la nueva pala oficial de Ariana Sánchez, una de las mejores jugadoras del World Padel Tour. Esta pala es idéntica a la de Sanyo, y no solo en sus materiales, también presenta ese nuevo diseño en negro y blanco del 2021. La pala también es polivalente, para jugar con control y potencia. Cuenta también con una construcción de carbono, grafeno, núcleo Power Foam, puente Smart Bridge y protector integrado para el marco. Esta pala tiene solo una diferencia con la Alpha Pro, tiene un peso reducido, con 10 gramos menos.

GRAPHENE 360+ ALPHA MOTION

Head Graphene 360+ Alpha Elite With Cb

- Publicidad -
Conoce la nueva colección de palas de J'hayber

La serie de palas Alpha cuenta con un tercer elemento, la Head Graphene 360+ Alpha Elite. Se trata de una pala que a simple vista es muy similar a las de Ariana y Sanyo. Pero, cuenta con una diferencia muy importante. Sus planos están compuestos de fibra de vidrio. Esto hace que el tacto se sienta un poco más suave. De resto, la pala cuenta con las tecnologías propias de las palas Alpha: núcleo Power Foam, Smart Bridge, protector Anti Shock para el marco y grafeno para la composición del marco.

GRAPHENE 360+ ALPHA ELITE

Head Graphene 360 Zephyr UL

La nueva Head Graphene 360 Zephyr UL es la versión ligera de la famosa Zephyr. Las letras “UL” en su nombre hacen referencia a su peso reducido, que apenas alcanza los 340 gramos. Esta pala es perfecta para los jugadores que buscan un arma más ligera, que les permite moverse con más velocidad y dinamismo.

- Publicidad -

Esta pala también cuenta con la tecnología Graphene 360, utilizando el grafeno para obtener un mejor control y potencia. Además, cuenta con una goma Power Foam pero que tiene un tacto más blando. Esto hace que el golpeo sea más cómodo y con más control. Se incorporan tecnologías como Improved Impact Zone para tener un punto dulce más amplio y un protector integrado al marco. La Zephyr UL es ideal para jugadores de nivel intermedio o avanzados que busquen una pala ligera.

Graphene 360 Zephyr UltraLight

Head Graphene 360 Gamma Motion

La pala Head Graphene 360 es ideal para jugadoras que buscan un buen equilibrio entre control y potencia. Esta pala tiene un detalle muy particular, cuenta con un formato único y especial, un híbrido que se asemeja a un hexágono. Este formato permite un juego manejable pero también agresivo.

Así es la HEAD Graphene 360 Gamma Motion

Nuevamente, la tecnología Graphene 360 es la protagonista, con el uso del grafeno para mejorar sus propiedades. Además, cuenta con un núcleo Power Foam para golpear con mucha potencia, pero conservando el confort. De igual forma, cuenta con las tecnologías Flexible Chassis y Smart Bridge que mejoran su manejabilidad y se adaptan a la jugabilidad.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Kuikma PR 990 Hybrid Hard: una pala polivalente de alta gama al mejor precio del mercado

¿Una pala de pádel de altas prestaciones para jugadores de nivel avanzado por menos de 90 €? Seguramente muchos al leer esta pregunta pensarán...

J’hayber lanza el neceser firmado por Agustín Gómez Silingo

J’hayber amplía la colección de complementos con el lanzamiento del nuevo neceser “AGS Limited Edition” firmado por Agustín Gómez Silingo y la versión para...

¿Cuáles son las palas de pádel que usan los jugadores del World Padel Tour?

La temporada 2021 del World Padel Tour arrancó este mes de abril y con ello muchos jugadores han estrenado sus nuevas palas de pádel....

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

27,333FansMe gusta
107,234SeguidoresSeguir
6,905SeguidoresSeguir
Con el futuro del planeta solo hay un resultado que valga...¡Así es GREENPADEL!
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Alpha Motion...Control de game, win the match
Stabilize your body, focus your mind
Aprovecha las últimas unidades en textil...¡En NewPadel!
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Guía televisiva del Cupra Vigo Open 2021: retransmisiones y horarios

World Padel Tour ha anunciado los horarios de sus retransmisiones de su tercer torneo de la temporada tras desvelarnos hace pocos días sus cuadros....

Dinamarca estará en el calendario World Padel Tour de 2022 y 2023

Aunque la temporada 2021 del World Padel Tour arrancó hace escasamente un mes, los planes de expandir el circuito siguen intactos y según se...

Kuikma PR 990 Hybrid Hard: una pala polivalente de alta gama al mejor precio del mercado

¿Una pala de pádel de altas prestaciones para jugadores de nivel avanzado por menos de 90 €? Seguramente muchos al leer esta pregunta pensarán...

World Padel Tour nos desvela los cuadros finales del Cupra Vigo Open 2021

¡La próxima semana tenemos una nueva cita en el World Padel Tour! En el Cupra Vigo Open 2021 tendremos una nueva oportunidad de continuar...

J’hayber lanza el neceser firmado por Agustín Gómez Silingo

J’hayber amplía la colección de complementos con el lanzamiento del nuevo neceser “AGS Limited Edition” firmado por Agustín Gómez Silingo y la versión para...

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson

Analizamos la serie Graphene al completo de la colección 2021 de Head Padel

tiempo de lectura: 3 min