En esta ocasión os vamos a hablar sobre la pala de pádel StarVie Polaris Carbon, modelo incluido en la gama Universe. Esta pala es la que usa Mapi Sánchez Alayeto en 2018, entre otros jugadores del World Padel Tour. ¡Sigue leyendo esta review para conocer más de cerca esta pala!

Características

La StarVie Polaris Carbon se trata de una pala unisex. Aunque la marca española sacó mercado al principio una serie de unidades limitadas de la pala con la firma de la jugadora aragonesa la verdad es que se trata de una pala apta tanto para chicos como para chicas. Si miramos en el circuito no solo veremos que es la pala que usa Mapi Sánchez Alayeto sino también otros jugadores del circuito masculino como Lucas Bergamini o Guga Vázquez.

Si eres un amante de las palas de control esta puede ser para ti una gran opción. No obstante, este modelo no descuida su parte ofensiva y aporta un plus de potencia cuando hay que atacar. Dispone de una forma redonda y un balance más bien intermedio.

StarVie Polaris Carbon

5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

La pala presenta rugosidad en forma de estrellas alrededor de las caras. Esto beneficia en el sentido de que tus golpes cortados ganarán en efecto. Si nos fijamos en su peso tenemos un rango más amplio de lo habitual con palas que se sitúan entre los 350 y los 385 gramos.

StarVie, en su fábrica de palas situada en Azuqueca de Henares (Guadalajara), ha apostado por un nuevo molde para esta pala, un modelo nuevo que ha partido desde cero, que sale en la colección 2018 y que a bien seguro seguirá estando en colecciones venideras.

Su diseño no dejara indiferente a nadie ya que la marca ha apostado por la originalidad combinando varios colores en tonos mate y con brillo. En este sentido la persona que diga que las palas de la marca son poco llamativas es porque no ha visto los modelos de esta temporada. En ese sentido la StarVie Polaris Carbon se presenta con la estrella en grande y roja en las caras de la pala junto al gris carbono y el nombre de la marca con el modelo en amarillo. Luego en el marco destaca un verde mate y en el corazón de la pala de nuevo un amarillo. Un conjunto de tonos que van en una línea extrovertida.

En cuanto a su composición este es de carbono, material que dota a la pala de mayor resistencia y elasticidad.

Tecnologías

La StarVie Polaris Carbon presenta un amplio apartado en cuanto a tecnologías se refiere. Os detallamos algunas de ellas a continuación:

  • Aluminium Core System: permite alcanzar una gran potencia al golpear la bola. Su punto dulce se extiende por toda la cara y unido a su forma redonda hacen que haya una combinación idónea entre control y potencia.
  • Reinforcement Torsion System (RTS): hace mención a la forma angulada del corazón de la pala que ayuda a reducir las vibraciones con su efecto anti-torsión. De esta manera tu brazo estará más protegido de posibles lesiones.
  • Full Plane Effect: la rugosidad de las caras ayudarán a que tus golpes cojan mucho efecto y lo hagan con más precisión.
  • Full Carbon Estructure: hace referencia a que la estructura tanto en el plano como en el perfil de la pala es de 100% carbono.
  • DRS-6: pieza que se encuentra en el corazón de la pala que ayuda a que la pala sea más aerodinámica y que el peso esté mejor repartido.
  • Core Polaris: se trata de otra pieza que se encuentra en el corazón y que ayuda a optimizar el balance de la pala. Además también le hace ofrecer una mayor rigidez en la zona.

StarVie Polaris Carbon

Ficha técnica de la StarVie Polaris Carbon

Forma:Redonda
Goma EVA:Media
Núcleo:Carbono 100% 
Tubular:Carbono 100% 
Peso:350/385 gr

Mejor oferta de la StarVie Polaris Carbon

Star vie Polaris Carbon 2018 Pala de pádel, Hombre, Negro/Rojo, Talla Única
1 Opiniones
Star vie Polaris Carbon 2018 Pala de pádel, Hombre, Negro/Rojo, Talla Única
  • Resistente y ligera
  • Pala de peso intermedio
  • Alta manejabilidad

Sensaciones en pista

La pala que hemos tenido el placer de testear era una de las unidades limitadas con la firma de Mapi Sánchez Alayeto, siendo uno de los primeros medios en poder probarla.

En primer lugar al tenerla sobre tus manos da la sensación de estar sujetando una pala con las mejores calidades. El hecho de ser fabricada en España te aporta más seguridad de que es una pala más cuidada y con unas prestaciones más que excepcionales.

Mapi Sánchez Alayeto ha elegido jugar este 2018 con la StarVie Polaris Carbon

Tras disputar varios partidos con ella notamos que se trata de una pala muy manejable con la que podemos controlar nuestros golpes independientemente de la situación en la que estemos.

En defensa uno se siente cómodo realizando golpes que requieren de mucha precisión, como son los globos o bajadas de pared. Su forma, redonda, y su amplio punto dulce nos ayudará a ejecutar los golpes con mucho control.

Sin embargo, en ataque, cuando estamos cerca de la red la pala nos dará prestaciones más que suficientes para llevarnos los puntos. Aunque no sea una pala de diamante o lágrima, palas que se caracterizan por ser de potencia principalmente, tendremos a nuestra disposición un arma idónea para realizar un juego ofensivo. Los golpes con efectos como las voleas o las víboras adquirirán algo más de efecto gracias a su superficie rugosa y por tanto, pondrá en más apuros a nuestros rivales.

StarVie Polaris Carbon

¿Qué jugador puede usar la StarVie Polaris Carbon?

  • Jugadores de nivel avanzado/profesional que buscan sobre todo control pero sin descuidar la pegada.
  • Su amplio rango de pesos indica claramente que es un modelo apta tanto para chicos como para chicas.

Puntuación de Padel Addict

Nuestra puntuación 88%
Potencia 85%
Control 90%
Calidad-Precio 82%

[ninja-inline id=738]

[ninja-inline id=13393]

Resumen
Fecha del análisis
Nombre del producto
StarVie Polaris Carbon
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here