Hoy analizaremos la pala de pádel Wlson Carbon Force, el top seller de la marca estadounidense en cuanto a las palas que ofrece actualmente en el mercado.
A pesar de ser una pala perteneciente a la gama que presentó Wilson para 2014 su gran rendimiento y acogida le dio una nueva oportunidad para formar parte de la colección de palas de la marca para este 2015.
Esta pala orientada a jugadores de nivel avanzado presenta unas buenas prestaciones. Tiene un perfil de 38 milimetros y un diseño bastante bonito compuesto de tres colores: verde lima, gris oscuro y negro. Con una forma redonda presenta unos pesos relativamente bajos (entre 365 y 370 gramos) lo que es ideal para jugadores que buscan palas ligeras.
La primera sensación que tiene un jugador cuando prueba la pala es su tacto blando. Tiene un control excepcional y un punto dulce amplio en el centro de la pala. Se trata ante todo de una pala manejable, debido a su peso, lo que viene bien para aquellos que sufren problemas de epicondilitis.
Con respecto a su composición, el marco de la pala está fabricado con carbono entrelazado mientras que las caras de la pala están compuestas de fibra de vidrio y tiene un núcleo de goma Foam.
Esta pala destaca en el control sin olvidar la potencia. De hecho hemos podido ver como dos jugadores profesionales muy distintos han jugado con la misma pala: Cristían Gutiérrez, jugador de drive que tiene un control excepcional sobre la bola, y Maxi Sánchez, un killer que destaca por su gran pegada.
La Wilson Carbon Force tiene incorporadas las siguientes tecnologías:
Esta pala la puedes encontrar en tiendas en un rango entre los 130 y los 160 €.
Tratándose de una pala de gama alta tiene una excelente relación calidad-precio en comparación con otras palas de nivel avanzado. Además es una ideal para jugadores que buscan una pala con poco peso, ya que con 365 gramos aproximadamente se desenvuelve bastante bien. No obstante, aunque no suele afectar mucho al juego, suele saltarse la pintura a la mínima de cambio lo que no se llega a entender viendo como hay otras palas que no pierden un ápice de su diseño. En cuanto a su durabilidad, para un jugador avanzado que juegue 2-3 partidos a la semana le puede durar máximo unos 6 meses, un periodo no muy elevado aunque si la rotura no es producto de un golpe Wilson tiene buen servicio post-venta.
¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!
Jugar al pádel en invierno cuando hace frío no es muy agradable, ¿verdad? Cuesta mucho…
Hemos visto pistas de pádel en muchos lugares espectaculares, pero la ubicación de la que…
Este próximo 8 de febrero arranca la nueva temporada de Premier Padel con el Riyadh…
Tras la disputa de la Reserve Cup hace dos semanas y de la Hexagon Cup…
La temporada 2025 está a la vuelta de la esquina y, como cada año, las…
El pádel lleva ya varios años creciendo y convirtiéndose en uno de los deportes de moda…
Esta web usa cookies.