Nueva pareja para la próxima temporada del World Padel Tour. Álvaro Cepero y Aday Santana ya han anunciado que en 2017 pelearán por el mismo objetivo: escalar posiciones y competir al máximo nivel.

Así lo comunicaron por redes

Aday Santana subió a sus cuentas de facebook y twitter una foto del pasado Mundial de Pádel junto al gaditano:

Álvaro Cepero, por su lado, quiso dejar un comunicado en su página de facebook:

Pasados unos días del último torneo de la temporada toca hacer balance de la temporada.

Para mí año muy positivo donde he vuelto a encontrar buenas sensaciones, tanto dentro como fuera de la pista. Consiguiendo estar totalmente centrado y con una actitud positiva antes las distintas fases de los partidos, cosa que me ha hecho crecer y sacar adelante partidos muy muy complicados.

Agradecer a Pablo Lijó los torneos que jugamos juntos, y a Fer Poggi todo lo que hemos conseguido juntos. Me ha enseñado mucho y sobre todo cómo mantener la ilusión por este deporte año a año, además de darme un voto de confianza a mitad de temporada, que me hizo creer si cabe aún más en mí y crecer un poco más gracias a él. GRACIAS FER. A Horacio Alvarez Clementi por sacar lo mejor de mí en todos los entrenos y sobre todo a los patrocinadores y a mi familia que sin ellos nada de esto sería posible.

A nivel de resultados que decir, campeones del mundo por parejas, tres cuartos de final…y acabar el año en el puesto 25 es muy meritorio.

No quería acabar sin acordarme de Javi Limones, con el que tuve la suerte de compartir parte de tu trayectoria deportiva y al que todavía seguiré viendo, y a Jaime Bergareche por todo lo que has aportado al pádel, mucha suerte en tu nueva etapa.

Agradecer también a mi familia, sobre todo a mis padres y a mi hermano, que tanto me “aprieta” y en especial a mi novia por todo el apoyo durante el año, y a mi preparador físico Alejandro Rodriguez Cañon por hacerme dar ese salto a nivel físico.

No quería despedirme sin dedicar todo este año a mi amigo Angel Gaona González y a toda su familia, donde le mando todo el cariño del mundo.

Ahora toca descansar y recuperarse al 100% de la rodilla para empezar a preparar el 2017 junto a Aday Santana.

Muchas gracias a mis patrocinadores ya que sin vosotros no habría podido completar este magnífico año.

Así ha sido el 2016 de Álvaro Cepero y Aday Santana

Para Aday Santana, actual número 17 del World Padel Tour, la temporada ha sido bastante regular. En el tramo final perdió junto a Willy Lahoz la octava posición del ranking, lo que lo apeaba en un principio del Master Final. Con las ausencias de varios jugadores consiguieron hacerse un hueco en el gran evento del año.

Aday Santana ha tenido unos resultados constantes a lo largo de la temporada
Aday Santana ha tenido unos resultados constantes a lo largo de la temporada (Foto: World Padel Tour)

Destaca sobre todo su papel en Mendoza, donde alcanzó las semifinales en un excelente torneo jugado.

Por su parte, Álvaro Cepero, actual número 25 del ranking empezó la temporada jugando con Pablo Lijó y a mitad de temporada empezó a jugar con Fernando Poggi.

Álvaro Cepero espera encontrar estabilidad junto a Aday Santana
Álvaro Cepero espera encontrar estabilidad junto a Aday Santana (Foto: World Padel Tour)

Su año puede calificarse como notable después de conseguir hasta en cuatro ocasiones llegar a la ronda de cuartos de final.

¡Desde Padel Addict les deseamos a Álvaro Cepero y Aday Santana un 2017 lleno de éxitos!

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Álvaro Cepero y Aday Santana, nueva dupla española para 2017
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here