Padel Manager, plataforma online que ofrece servicios de gestión deportiva a clubes de pádel, jugadores y usuarios, ha anunciado su alianza con Cartri, una gran marca deportiva en continuo crecimiento y con una sólida apuesta por el mundo del pádel.

Acuerdo alcanzando entre Padel Manager y Cartri

Gracias a esta colaboración, los clubes de Portugal se sumarán a la cada vez más extensa comunidad de Padel Manager. Los jugadores portugueses podrán disfrutar del uso de su app con un fácil acceso a toda la información del pádel amateur de este país, además de sumarse a la internacionalización de su Ranking Amateur de jugadores. Por su parte Cartri se convierte en patrocinador oficial de la app en Portugal.

Existen varios proyectos deportivos con los que Cartri quiere comenzar a ofrecer una experiencia novedosa a sus jugadores, entre los que se encuentran una Liga Femenina (Padel She) y un Circuito de ámbito internacional (perteneciente a la European Padel Cup).

Beneficios para los clubes

A través de la app Padel Manager, los clubes se beneficiarán de la gestión automatizada de cualquier competición y los jugadores tendrán información en tiempo real de cualquiera de ellas, siendo muy intuitivo y sencillo el seguimiento de las mismas a través de la app, destacando las notificaciones personalizadas, cuadros de competición, consulta de resultados, perfiles de jugadores y chats de partidos.

Unos datos más que contrastados

Más de 1.000 competiciones, 165 ligas, 18 Circuitos y 25 millones de páginas vistas en este último año, hacen que Padel Manager sea el referente en España del pádel amateur, sea en el formato que sea, torneos, ligas o circuitos y próximamente también lo será del pádel federado, ya que Padel Manager será la App Oficial de la Federación Española de Pádel. Muy pronto lo será también en Portugal de la mano de Cartri.

Padel Manager y Cartri apuestan por la próxima generación del pádel amateur en Portugal, donde la tecnología y la profesionalidad de una marca se ponen al servicio del jugador de pádel.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here