Los jugadores Alex Ruíz y Matías Marina, tras anunciar su separación como pareja, se encontraban en búsqueda de nuevo compañero. El primero que lo ha encontrado ha sido el malagueño. Y es que Alex Ruíz y Seba Nerone jugarán juntos lo que resta de temporada.

Se forma, por tanto, una nueva mezcla de juventud y veteranía. Algo que está dando muy buenos resultados esta temporada en parejas como Lebrón – Reca o Stupaczuk – Jardim.

Comunicado de Alex Ruíz

El jugador malagueño de Star Vie ha publicado en sus redes sociales un comunicado:

Reserva tu pista de pádel o tenis en toda España

Es un honor para mí anunciar que SEBASTÍAN NERONE será mi compañero de World Padel Tour lo que queda de temporada. Fue suficiente con nuestra primera charla para saber que formaremos un equipo de vive por y para el pádel, que disfruta del juego y piensa en entrenar duro para conseguir los objetivos.

Nuestro primer torneo juntos será el World Padel Tour Gran Canaria Open que arranca el 24 de julio. Tanto Seba como yo estamos muy ilusionados con esta nueva etapa. Sabemos que no será fácil y tendremos que acoplarnos, pero compartir idea de trabajo y las ganas es el primer paso para competir contra todo y todos.

Por lo que a mi respecta, mi nuevo compañero me aportará experiencia, conocimiento del juego y paciencia cuando toca. lo ha sido prácticamente todo en el mundo del pádel. Espero que tanto nuestros seguidores como nuestros patrocinadores se vean encantados con nuestra actitud y nuestro juego.

Alex Ruíz y Seba Nerone esta temporada

Los dos jugadores llegan en situaciones similares. No han conseguido sus objetivos propuestos y esperan con esta unión lograrlos.

Alex Ruíz ya destacó junto a Maty Marina la temporada pasada consiguiendo su primer Challenger en Córdoba y logrando disputar unas semifinales de Open (Valladolid).

Ale Ruíz celebrando un punto en una de las pruebas de este año
Ale Ruíz celebrando un punto en una de las pruebas de este año (Foto: WPT)

En esta temporada sus mejores resultados se han dado en las dos pruebas Challengers disputadas, Lisboa y Barcelona, logrando ganar en la primera y quedar subcampeones en la segunda.

En cuanto a Seba Nerone su temporada con Fede Quiles ha sido bastante irregular. No han alcanzado los cuartos de final en ningún torneo y los rumores de su separación han ido in crescendo en las últimas semanas. Así hasta que justo antes del Valladolid Open  Fede Quiles oficializó su separación.

Seba Nerone busca mejorar sus resultados junto a Alex
Seba Nerone busca mejorar sus resultados junto a Alex (Foto: WPT)

Desde Padel Addict deseamos mucha suerte a Alex Ruíz y Seba Nerone en su nueva etapa juntos.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

¡Suscríbete a nuestro newsletter!
Recibe en tu correo electrónico las últimas novedades del circuito World Padel Tour, nuestros consejos o promociones exclusivas para nuestros lectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here