Este fin de semana pasado se ha desvelado otra de las nuevas parejas para la temporada 2018, la que formarán Alex Ruíz y Agustín Gómez Silingo. Ambos formarán, tal y como han bautizado, la “pareja Marvel” con el argentino como Hulk y el español como el Capitán América, comandados por Rodrigo Ovide como Nick Furia.

Alex Ruíz y Agustín Gómez Silingo, una temporada distinta

La temporada 2017 para ambos jugadores ha sido bien diferente. Si el malagueño ha tenido grandes participaciones esta temporada, siendo subcampeón de dos pruebas Challenger y alcanzado los cuartos de final en el Zaragoza Open, entre otros resultados. Ahora, tras dos temporadas junto a Seba Nerone el jugador malagueño apostará por otro jugador experimentado en el circuito.

Mientras tanto para Agustín Gómez Silingo la temporada finalizó a comienzos de verano después de que sus molestias en el hombro le llevase a pasar por quirófano. No obstante, desde hace pocas semanas el jugador está ejerciendose en la pista preparándose para lo que está por llegar en 2018.

Así lo comunicaron los jugadores

Bastante se ha hablado de esta unión entre Alex Ruíz y Agustín Gómez Silingo, no solo por la novedad sino por la manera de transmitirlo en las redes sociales:

https://twitter.com/11alexruiz/status/941691346481541121

Cambios de pareja para 2018

Este es uno de los muchos cambios que nos traerá la nueva temporada el año que viene. Algunas parejas ya han confirmado su separación y otras ya han anunciado a sus nuevos compañeros. En el siguiente artículo puedes conocer como está siendo el baile de parejas:

Se avecinan nuevos cambios de pareja para la próxima temporada

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Alex Ruíz y Agustín Gómez Silingo jugarán juntos la próxima temporada
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here