En la tarde de ayer se anuncio que Alex Ruíz y Adidas Padel han cerrado un acuerdo de patrocinio para las próximas 4 temporadas, una marca en pleno crecimiento y que ha demostrado su apuesta por jugadores españoles.

Y es que, tras su desvinculación de StarVie a principios de Agosto Alex Ruíz se ha visto en búsqueda de una nueva marca que lo patrocine.

El malagueño así se suma al Adidas Pádel Team, uniéndose a Javier Concepción, Peter Alonso-Martínez o Martita Ortega, entre otros.

Tras la firma, Álex Ruiz ha manifestado su gran alegría por unirse al equipo adidas padel “ Estoy encantado de formar parte del adidas padel Team. Para mí es un orgullo que esta enorme marca se haya fijado en mí y daré lo mejor para celebrar muchas alegrías juntos “.

Trayectoria de Alex Ruíz

Este es el quinto año como profesional de Alex, quién a la edad de 22 años ha pasado de ser una promesa a una realidad tras los éxitos cosechados.

5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

En el circuito profesional World Padel Tour ya ha cosechado dos títulos: el Challenger de Lisboa este año y el Challenger de Córdoba en 2015. En el Open de Valladolid del pasado año logró clasificarse para semifinales mientras que en Tenerife y Argentina alcanzó los cuartos de final. Además, es un fijo en los cuadros finales de cada prueba.

En Categorías Absolutas Alex Ruíz ha destacado consiguiendo proclamarse Campeón de España Sub23 en 2012, Campeón de Andalucía Sub23 en 2009 y Campeón Universitario de España en 2013.

Conviene también recordar su brillante etapa en la Categoría de MenoresCampeón del Mundo Sub16 y Sub18 por parejas y por Selecciones Nacionales con España, 4 títulos deCampeón de España, 4 veces Campeón de Andalucía, 5 Campeonatos de España por Autonomías con la Selección Andaluza y 3 años consecutivos siendo el nº 1 de su Categoría en 2010, 2011 y 2012.

La pala que usará: la Adipower Control

El debut de Alex Ruíz con Adidas Padel será esta misma semana en el torneo de La Nucía Open. Concretamente será mañana cuando el jugador se enfunde la indumentaria y estrene su nueva arma, la Adidas Adipower Control, pala que ya analizamos en la web.

Alex Ruíz en el momento de la firma de su acuerdo
Alex Ruíz en el momento de la firma de su acuerdo (Foto: Adidas Padel)

Desde Padel Addict deseamos que el binomio formado por Alex Ruíz y Adidas Padel dure muchos años rodeados de éxitos.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here