Aunque a finales de Enero se anunció el fichaje de Alejandro Ruíz por Eme Pádel la marca StarVie ha lanzado una nota de prensa anunciado el fichaje del joven jugador malagueño para las próximas tres temporadas. De esta manera Alex Ruíz, una de las promesas con más futuro del circuito World Padel Tour, se enrola al StarVie Team.

Alejandro Ruíz forma pareja desde el año pasado con Maty Marina, otro jugador perteneciente desde este año en el Star Vie Team. Sin duda, la marca se ha hecho con la pareja con más proyección y potencial que hay en el ranking.

El director general de StarVie, Jorge Gómez de la Vega, ha declarado que “su talento, trabajo y trayectoria sobre la pista han hecho que StarVie apueste por esta joven promesa. Estamos convencidos de que el potencial de Alex para llegar a lo más alto”.

Alex Ruíz, un joven con mucha progresión

El malagueño debutó en 2009 como profesional y desde entonces sus mejores resultados en el circuito profesional han sido lograr el Córdoba Challenger y quedar semifinalista en el Valladolid Open, ambas hazañas conseguidas el año pasado. Todo ello hace pensar que aunque

En menores Alejandro se alzó dos veces con el Campeonato del Mundo con España y por parejas en 2009 y 2011. Además ha sido cuatro veces Campeón de España de menores y Campeón de España sub 23 en 2012.

Su pala: la R 9.1 DRS Carbon

5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

Alex Ruíz ha escogido la pala R 9.1 DRS Carbon, perteneciente a la nueva colección, adaptándose perfectamente a su tipo de juego. Esta pala destaca por su excelente control y potencia en los golpes.

Alex Ruíz ha elegido la R 9.1 DRS Carbon
Alex Ruíz ha elegido la R 9.1 DRS Carbon (Foto: StarVie)

¡Desde Padel Addict le deseamos al malagueño un 2016 lleno de éxitos!

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here