¡Siguen llegando rupturas en el pádel profesional! En este caso nos llega desde el circuito femenino después de confirmarse la separación de Alejandra Salazar y Sofía Araújo.
La jugadora madrileña lo hacía oficial este martes
Ya había rumores sobre una posible ruptura de la española y la portuguesa. Dos días después de terminar la temporada ha sido Alejandra Salazar la que ha anunciado que cerraba su etapa junto a Sofía Araújo.
La jugadora de Bullpadel confirmaba la noticia con el siguiente comunicado:
“Qué difícil es despedirse cuando te han hecho pasar tantos buenos momentos y estar taaan a gusto… Queridos Sofi y Willy gracias por hacerme tan fáciles y divertidos estos meses complicados para mí tras la lesión. Sin duda, me quedo con nuestra profunda entrega en cada partido, energía positiva y buen rollo tanto dentro como fuera de pista, derrochando alegría, garra y pasión.
Mi leona, gracias por luchar a mi lado con tantas ganas y capitán por inspirarnos y ayudarnos tanto. Desde luego añado a mi mochila de vida nuevos aprendizajes y experiencias maravillosas. Nos ha faltado culminar con el título pero me llevo muchos mini premios conseguidos“.
Ver esta publicación en Instagram
Alejandra Salazar y Sofía Araújo, una unión fructífera pero sin título
La que ha terminado como pareja 4 de World Padel Tour ha tenido una actuación notable en el tiempo que han estado jugando juntas. Tras recuperarse de su lesión, Alejandra Salazar tenía que buscarse compañera después de su ruptura con Gemma Triay, quien decidía seguir con Marta Ortega. Ante esa tesitura, la madrileña elegía a Sofía Araújo.
Juntas han conseguido llegar a 3 finales, en los Open de Malmö y Finlandia en World Padel Tour y en el pasado Milano P1 de Premier Padel. Sin embargo, en ninguna de ellas lograron imponerse y eso es lo que quizás les ha faltado, el título.
A partir de 2024 ambas jugadoras afrontarán nuevos desafios con otras compañeras. ¿Quiénes serán?
Te puede interesar: |
Parece que Tamara se separa tambien de Virginia, asi que tiene pinta de Ale&Tamara para el próximo año.
¡Hola drako! También nos han llegado esos rumores, a ver si es verdad.