Otro de los grandes novedades para 2019 se hacia oficial ayer con la unión de Ale Galán y Juani Mieres, una pareja que llevaba semanas “hecha” pero a la que le faltaba confirmación por parte de los jugadores.

Ale Galán y Juani Mieres, una pareja que promete

La unión de Ale Galán y Juani Mieres seduce, y bastante, a un público que ya tiene ganas de que comience la nueva temporada. La veteranía y experiencia del argentino (39 años) contrasta con la juventud y hambre del español (22 años).

El madrileño ha demostrado una gran progresión en 2018. Se trata de un jugador que impone mucho su juego por arriba gracias a su espectacular remate. La compañía de Mieres a su derecha le aportará un juego más experimentado, como el que tenía con Matrías Díaz.

El de Bahía Blanca, con su volea cortada y su víbora, una de las mejores del circuito, tendrá el papel de plasmar tranquilidad en la pareja cuando las cosas no marchen bien y de saber leer el juego para determinar cuando hay que ser más agresivos y cuando más conservadores.

¿Cómo ha sido el 2018 de ambos jugadores?

La temporada para Ale Galán ha sido bastante notable, logrando junto a Matías Díaz sus 2 primeros títulos en el World Padel Tour. Primero se harían con el Valladolid Open en el pasado mes de junio y después el Lugo Open de septiembre. Junto al “warrior” han constituido una pareja bastante consistente y regular, a pesar de algunos tropiezos a las primeras de cambio (como en los dieciseisavos del Jaén Open y del Buenos Aires Padel Master). Terminarían el año como pareja número 3.

Los aspirantes al título se presentan en los cuartos del Andorra Open

Juani Mieres, por su parte, deja atrás una etapa junto a su gran amigo Miguel Lamperti. Con él cambiaría su posición al drive, posición que seguirá conservando ahora junto a Ale Galán.

A su periodo con Lamperti le ha faltado el título tan solo. La regularidad de esta pareja ha sido constante casi todo el año, llegando a ser subcampeones hasta en 2 ocasiones (Portugal Padel Masters y Bilbao Open). Finalmente terminaron la temporada como la pareja número 6.

Juani Mieres levantó la catedral con este casi punto en las semis del Jaén Open

Así lo anunciaban los jugadores en las redes sociales

El primero en confirmarlo sería Juani Mieres, quien publicaba la siguiente nota: “¡Llegó el momento! Comunicar que el World Padel Tour 2019 lo jugaré con el gran Ale Galán. Muy contento e ilusionado en este nuevo proyecto. Trabajaremos duro para conseguir grandes cosas. ¡Vamos “hijo”!

https://www.instagram.com/p/BrvZmEfgNMy/

Pocos minutos después sería Ale Galán quien dejaba constancia de su nuevo compañero: “¡Vamos! “Papi” vamos a darlo todo este año, a dejarnos el alma y la voz en pista. Estoy muy feliz por anunciar que jugaré al lado de un grande como Juani Mieres y trabajaré para poder llevarte a lo más alto que es donde mereces estar. ¡En nada esto ya empieza!

https://www.instagram.com/p/Brvdsf8nYEZ/

Fotos: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here