- Publicidad -
EAE Business School

Ale Galán y Juan Lebrón confirman por fín su unión para 2020

EnglishSpanish

¡Nueva pareja española en el World Padel Tour! Ale Galán y Juan Lebrón han confirmado su unión para la temporada 2020 después de ofrecer esta temporada sus mejores resultados.

Se unen por tanto 2 jugadores con un talento descomunal y que están llamados a ser los jugadores referentes del circuito.

Hacían oficial la noticia con un vídeo

Los jugadores ya dieron pistas el día de Navidad compartiendo sendos vídeos en las Stories de Instagram en la que se les podía ver chateando cada uno por el móvil con «su nuevo compañero», sin dar a conocer el nombre.

- Publicidad -
Nueva colección Varlion...Próximamente

Ya este jueves 26 de diciembre los jugadores compartían un vídeo en el que anunciaban su unión. Lo puedes ver a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Lebrón Chincoa (@jlebronc) el

¿Cómo ha sido el año para Ale Galán y Juan Lebrón?

2019 será un año especial tanto para uno como para otro. No serán capaces de olvidar un año con tantos éxitos y en los que han progresado tanto hasta llegar a ocupar las primeras posiciones del World Padel Tour.

Ale Galán finaliza esta temporada proclamándose «Maestro» junto a Pablo Lima, con quien además consiguió 3 títulos más y terminó como pareja número 2. Además, también se llevó el título en Buenos Aires en compañía de Juani Mieres, jugador con el que comenzó la temporada. Todo ello le ha valido para estar en la 3ª posición del ranking a una edad de 23 años.

Por su parte, para Juan Lebrón ha sido el año de su explosión, siendo el primer número 1 del circuito nacido en España y terminando como miembro de la pareja número 1 junto a Paquito Navarro.

El gaditano está llamado a ser uno de los referentes de este deporte ha demostrado lo gran jugador que es y lo ha hecho desde la derecha. Rara vez se habrá podido ver a un jugador con tantos puntos ganadores desde el lado de drive, posición supuestamente para llevar el timing del partido.

Partirán como pareja número 1

Ale Galán y Juan Lebrón seguramente echaron cálculos antes de decidir si jugar juntos o no. Su gran temporada les ha valido para estar en el podio del ranking World Padel Tour y ahora se garantizarán comenzar la próxima temporada como la pareja número 1, aquella que defenderá más puntos y será la dupla a batir.

[yop_poll id=»7″]

La gracia reside en que hace unos meses ambos jugadores tenían una «pelea» por ser el primer número 1 del mundo español, título que finalmente fue para Lebrón. Ahora buscarán resistir juntos como pareja número 1 ante una oleada de parejas temibles. Tarea difícil.

Los jugadores ya disputaron el Campeonato de España por parejas a principios de diciembre, alimentando por entonces el rumor de una posible unión. Aunque no les fue del todo bien (cayeron en semifinales) estamos ante una pareja que se compenetrará muy bien con algo de trabajo.

Se desconoce cómo jugarán pero ambos jugadores saben jugar en ambas posiciones. Lebrón ha jugado en 2019 más en el lado de la derecha, pero ocasionalmente también ha jugado en la posición de revés. Galán, por su parte, ha jugado este año en el revés salvo en algún partido en el que intercambio de lado con su ex-compañero Juani Mieres.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Los jugadores profesionales vuelven a su habitat natural, las pistas de pádel

Aunque hace un par de semanas podíamos ver como algunos jugadores profesionales volvían a las pistas no ha sido hasta esta semana cuando el...

Ale Galán, espectáculo de otro planeta para el World Padel Tour

00:04:46
Pocos jugadores hay en el World Padel Tour que hayan tenido una progresión igual a la de Ale Galán. Y es que el de...

El mundo del pádel clama contra las fases impuestas por el Gobierno

Tanto clubes, jugadores profesionales, marcas como jugadores amateur siguen atónitos ante la posibilidad de que el pádel no vuelva a poder jugarse en su...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

24,420FansMe gusta
69,887SeguidoresSeguir
5,962SeguidoresSeguir
¿Cuánto sabes sobre pádel? Demuestra tus conocimientos y entra en el sorteo de un regalo sorpresa
- Publicidad -
Up your game...HEAD Sportswear Summer Collection 2020
ASICS Gel Lima...¡Máxima velocidad en la pista!
¡Ofertón Mayo! 10 % de descuento extra en todo el textil en www.newpadel.net
Wilson
Nox Tempo y Nox Nerbo, palas oficiales del World Padel Tour
Nueva colección 2020 de StarVie

Últimos artículos

Las tiendas Padel Nuestro vuelven a la actividad tras la cuarentena

Aunque aún se mantenga el Estado de Alarma, las tiendas Padel Nuestro ya han comenzado a abrir tras la cuarentena. Para poder ofrecer a...

HEAD Padel lanza una iniciativa para ayudar a clubes y jugadores

HEAD Padel quiere poner su granito de arena y ayudar a clubes y consumidores. Tras unas semanas extrañas y distintas a todo lo que...

Te damos varios consejos para volver a jugar al pádel por parejas

Lo estábamos deseando. Contábamos los días para volver a jugar nuestros habituales partidos de pádel. Sin embargo, toda precaución es poca teniendo en cuenta...

StarVie desembarca en Australia

StarVie irrumpe en el mercado australiano de la mano de UI Sports, su distribuidor en Japón, y con la colaboración de la empresa Padel...

Siux presenta las Astra Carbon, con una versión para cada tipo de jugador

Siux vuelve a la carga tras la cuarentena por el Covid-19 y quiere animar a los amantes de la marca con el lanzamiento de...

Sponsors

Ale Galán y Juan Lebrón confirman por fín su unión para 2020

tiempo de lectura: 3 min