- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel

¡Ale Galán – Fede Chingotto y Bea González – Delfi Brea salen victoriosos del Sevilla P2!

- Publicidad -
Encuentra online los mejores artículos de pádel de la marca Oxdog
- Publicidad -
Encuentra online los mejores artículos de pádel de la marca Oxdog

Sevilla llega a su fin. El colofón del primer torneo de la temporada en España. Si el listón en las expectativas de esta semana estaba alto, La Cartuja las ha superado con creces. Vamos a analizar todo lo que nos ha regalado esta jornada final del Sevilla P2:

¡Chingalán ya suma de dos en dos!

Habría que revisar la hemeroteca para comprobar si alguna pareja de tan reciente creación ha tenido un inicio tan prometedor. Tres finales y dos títulos consecutivos desde que unieron sus caminos. 7-6/6-4 para los de Jorge Martínez, que también vuelve a hacer doblete tanto en categoría masculina como en femenina.

El partido empezó de cara para los Superpibes, con break arriba y con muchas ganas de llevarse su primer título. Pero a los pocos juegos, Galán y Chingotto entraron en juego y la contienda se igualó rápidamente.

Por momentos, parecía que ninguna pareja sabía como hacerle daño a la otra, ya que los cuatro estaban mostrando un nivel excelso. Desde la grada se oyó a una aficionada exclamando qué bonito está el partido. Fue el tiebreak el que decantó la balanza para Ale y Fede por mínimos detalles.

Perder la muerte súbita supuso un batacazo mental para Martín y Franco, que aguantaron bien los embistes, pero se volvieron a estrellar contra un Chingotto inconmensurable. El de Olavarría llevó las riendas de la pareja, defendiendo lo indefendible y apretando la bola siempre que podía. A su lado, el Galán al que todos estamos acostumbrados, tocando menos bola, pero enfocado cada vez que le llegaba.

- Publicidad -
Nuevas Solution Swift FF 2 Padel de ASICS
- Publicidad -
Nuevas Solution Swift FF 2 Padel de ASICS

https://twitter.com/premierpadel/status/1787181316309483955

De esta manera, ya son dos títulos consecutivos para Chingalán, que como mínimo se postulan para competir el número 1.

Bea y Delfi también suman de manera consecutiva

Ya lo avisamos en el escáner del Bruselas P2: puede que las dinámicas entre Paula y Ari frente Bea y Delfi se hayan podido invertir. Estas últimas han ganado, con el de hoy, seis de los últimos nueve torneos.

Bien es cierto que no ha sido el día de las número 1, cometiendo demasiados errores no forzados; pero es que las Superpibas han disputado un torneo rozando la excelencia. Tras la remontada épica de ayer salvando cinco bolas de partido en contra y dando la vuelta a un 5-0; unido a uno de los mejores partidos de la carrera de Delfina Brea.

Foto: Premier Padel

Doble 6-1 en poco más de una hora. Todavía la brecha de puntos es considerable, pero las tornas se han podido dar la vuelta. Con el nivel que han mostrado Bea y Delfi, están haciendo más que méritos para poder disminuir esa cantidad de puntos que las separan de la primera posición en el ranking.

[ninja-inline id=18345]

Ángel González
Ángel González
Estudiante de Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca, alumno, jugador y apasionado del pádel. Formándome en el ámbito de la docencia de este maravilloso deporte y aprovechando todo mi tiempo para instruirme cada vez más.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

48,220FansMe gusta
197,574SeguidoresSeguir
2,856SeguidoresSeguir
12,222SeguidoresSeguir
7,130SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
HEAD lanza su nueva serie de palas de pádel Speed
Nuevas Solution Swift FF 2 Padel de ASICS

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict