J’Hayber ha fichado a Agustín Gómez Silingo para que represente a la marca los dos próximos años. Agustín estrenará temporada con un patrocinio integral: pala, equipamiento textil, complementos y zapatillas.

Agustín volverá a las pistas tras su lesión

“La Bestia”, como es conocido en el circuito, partirá de la posición 15 del ranking World Padel Tour, y lo hará de la mano del malagueño Álex Ruiz. El jugador argentino vuelve a los terrenos de juego con mucha ilusión, ganas de ofrecer el espectáculo que le caracteriza, y totalmente recuperado de la lesión de hombro que sufrió el pasado año. El domingo arrancará la temporada en Paraguay con un Partido de Exhibición, en el que participaran las grandes estrellas del World Padel Tour, y lo hará junto con Gaby Reca.

Un refuerzo de lujo para J’Hayber

J’Hayber, con más de 10 años de experiencia en el mundo de pádel, ha querido ampliar su apuesta reforzando su imagen en las pistas. Este año, además de vestir y calzar a Gaby Reca, se suma plenamente Agustín Gómez Silingo.

Agustín ayudará a dar una mayor visibilidad a la marca y a las palas J’Hayber, a través de su presencia en el World Padel Tour, además, aportará su conocimiento, potenciando así la competitividad de los elementos técnicos. “Asociamos una pala potente, con un jugador potente, que imprime su fuerza y efecto en sus saltos, ilusión en la pista y valores en el pádel. Estamos orgullosos de que Agustín se una a la familia J’Hayber”.

5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Nota de prensa: J’Hayber

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here