World Padel Tour y All For Padel, licenciataria mundial de Adidas, han hecho oficial un acuerdo por el que la marca representará la pala oficial del circuito este y el año siguiente.

De esta manera esta marca se une a otras que también han apostado por el World Padel Tour.

Este acuerdo se produce unos días después de que se corriera por internet un rumor sobre ello. El medio @contrapared lo adelantaba el pasado 21 de marzo:

Adidas, nuevo patrocinador técnico y pala oficial

Este acuerdo le da la condición a All For Padel de Patrocinador Técnico y pala oficial para 2017 y 2018 en todas las pruebas del circuito que se celebren a nivel nacional en las categorías Open y Master.

La nueva pala oficial ha recibido el nombre de Adipower WPT perteneciendo a la gama alta de Adidas Padel. Su precio este año será de 199,95 €

Las declaraciones de los Directores Generales

José Luis Sicre, Director General de All For Padel, afirmó que este acuerdo “supone un paso más en la decidida apuesta de ADIDAS por el pádel. Consideramos un honor lanzar la primera pala ADIDAS WPT”.

Por su parte, Mario Hernando, Director General de World Padel Tour, destacó “la importancia que supone para el crecimiento de WPT la vinculación con empresas del nivel, prestigio e influencia de Adidas. Adidas ofrecerá una pala de alta calidad a un precio muy competitivo, pensando en cumplir las expectativas y deseos del consumidor. Agradezco su apoyo, confianza y apuesta por WPT y espero que la unión de ambos potencie el crecimiento de este maravilloso deporte”.

Fuente: Adidas Padel

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here