EAE Business School
Inicio Análisis de material Adidas Padel presenta su nueva colección de palas para 2020

Adidas Padel presenta su nueva colección de palas para 2020

EnglishSpanish

Adidas Padel ha presentado la que será su nueva colección de palas de pádel para la próxima temporada. 19 modelos que llegan para atender a todo tipo de jugadores bajo el firme compromiso de la marca por superarse año tras año en fabricar los productos de máxima calidad.

Te desglosamos a continuación algunas novedades sobre su nueva colección.

Tecnologías aplicadas en la nueva colección

La marca de las 3 bandas afirma haber lanzado una colección «más Adidas que nunca» mediante la correcta combinación de gomas, fribras y tecnologías para ofrecer al mercado palas de pádel que generan sensaciones únicas en la pista.

Adidas mantiene en sus nuevos modelos las tecnologías que tan buen resultado le han dado estos últimos años, como el Dual Exoskeleton o el Power Embossed Ridge, los cuales optimizan la potencia de la pala en todos sus golpes.

Además, su tecnología Spin Blade aparece en 11 de los 19 modelos que tiene esta nueva colección. Consiste en la rugosidad que se encuentra en la superficie de la pala y que ayudará a imprimir más efectos en tus golpes.

Novedades en la gama Adizero y Supernova

La marca ha destacado en esta nueva colección la gama Adizero y la Supernova.

Por una parte, la Adizero se convierte en la pala más ligera de toda la colección, ayudando a aquellos jugadores que buscan la máxima manejabilidad.

Por otra, la Supernova cambia su nombre y pasa a llamarse Essnova. Los 5 modelos de esta gama no varían en su composición pero sí incluyen Spin Blade en todos ellos.

¿Qué palas usarán los jugadores de Adidas Padel?

Ale Galán, Martita Ortega, Álex Ruíz y Seba Nerone portarán palas de la gama Adipower, la pensada para jugadores de nivel avanzado.

Todas las palas de la familia Adipower cuentan con la superficie de Carbon Aluminizado y con un marco de carbono 3k además de las tecnologías Dual Exoskeleton, Spin Blade y Power Embossed.

Ale Galán jugará con la Adipower Soft 2.0, una pala ideada para jugadores que buscan la máxima potencia y que lleva goma EVA de baja densidad que aporta una gran salida de bola y comodidad en el juego.

Ale Galán jugará con la Adipower Soft 2.0

Martita Ortega utilizará en 2020 la Adipower Light 2.0, un modelo que combina manejabilidad y potencia a partes iguales pero con un peso más ligero (345-360 gramos). Se trata de una pala redonda con goma EVA de densidad mejorada, la cual aporta una salida de bola excepcional sin perder potencia.

Martita Ortega utilizará en 2020 la Adidas Padel Adipower Light 2.0

Por su parte, el malagueño Álex Ruíz jugará con la Adipower Control 2.0. Esta pala ofrece una gran potencia pero también gran comfort y control. Con una forma redonda tiene el punto dulce más centrado y cuenta con goma EVA High Memory, que incrementa la potencia en los golpes de alta velocidad.

Álex Ruíz jugará con la Adipower Control 2.0

Y por último pero no menos importante Seba Nerone portará la Adipower 2.0, un modelo con forma de diamante y que aporta la máxima potencia en el juego. Cuenta también con goma EVA High Memory.

Seba Nerone portará la Adidas Padel Adipower 2.0

En definitiva, toda la nueva colección de palas de Adidas Padel se podrá ver en persona en el último gran evento del año, el Master Final, que se disputa del 19 al 22 de diciembre en Barcelona.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

IDIOMAS DISPONIBLES

EnglishSpanish
- Publicidad -
Delta Motion...¡Tanta potencia no debería ser legal!
¡Conoce la pala de pádel Hybrid Pro!
Los chollos adictivos...6% de descuento en zapatillas en StreetPadel
Wilson
Nox Tempo y Nox Nerbo, palas oficiales del World Padel Tour
Nueva colección 2020 de StarVie
¿Te gusta lo que lees? ¡Invita a un café calentito a nuestro redactor! ¡Te lo agradecerá!

LO MÁS LEÍDO

Saque a la vasca

Saque a la vasca, una nueva forma de sacar en el pádel

En su día estuvimos hablando sobre los tipos de saques que nos podemos encontrar en el pádel. Se explicaron dos formaciones: saque a la australiana...
20 ideas para reutilizar pelotas de padel o tenis

¿Qué podemos hacer con nuestras pelotas de pádel o tenis usadas? Te damos 20...

Uno no se hace la idea de la cantidad de pelotas de pádel o tenis que usa a lo largo de un año. Imagina...
Los mejores chistes de pádel

Los cinco mejores chistes de pádel

En el pádel no todo tiene que ser competición sino que también hay que pasarselo bien y divertirse. Muchos disfrutamos tanto en el pádel...
Cómo cuidar tu pala de pádel

Cómo cuidar tu pala de pádel

Las palas de pádel, a diferencia de las raquetas de tenis, tienen una durabilidad más reducida por lo general. Mientras que una raqueta de...
Cómo salir de un bloqueo mental

Cómo salir de un bloqueo mental

¿No os ha pasado que durante un partido os habéis tenido un bloqueo mental y no os salía nada? Ello nos suele pasar debido a bloqueos...

LO ÚLTIMO EN TWITTER

LO ÚLTIMO EN FACEBOOK

Sponsors

Adidas Padel presenta su nueva colección de palas para 2020

tiempo de lectura: 3 min