Siux se convierte en la marca deportiva patrocinadora oficial de la liga de pádel más grande del mundo, las Series Nacionales de Pádel, según ha comunicado la marca en su web.

Las Series Nacionales de Pádel es la competición de pádel más grande del mundo con más de 22.000 jugadores de toda España presente en muchas comunidades autónomas de nuestro país como Andalucía, Asturias, Galicia, País Vasco, Murcia, Valencia, entre otras.

Es una competición por equipos destinada a los aficionados amateur de este increíble deporte con un formato de competición muy divertido y dinámico que engancha a todos sus participantes, adentrándolos en el mundo de la competición sin importar el nivel de cada jugador.

Las Series Nacionales de Pádel supone una herramienta a los clubes de pádel para fomentar su actividad y a su vez dan un servicio profesional a todos los participantes a través de un formato de competición original, flexible y divertido, sustentado por esta página web y una app que permitirán interactuar en ellas a todos sus participantes.

Actualmente, cerca de 400 clubes en toda España y más de 22.000 personas avalan el éxito de esta competición que podría considerarse como la más grande del mundo.

Tras varios años de experiencias piloto en lugares concretos, la liga se lanza a su expansión en el 2014 alcanzando numerosas zonas de todo el país con un gran éxito de participación.

Fernando Pascual del Pobil, director de Operaciones de las Series Nacionales de Pádel, valora muy positivamente la incorporación de Siux como patrocinador oficial y reconoce que han apostado por una “marca que se ha hecho muy grande”.

Siux, una marca joven con gran recorrido

Siux nace en 2013 con la firme intención de convertirse en una marca referente dentro y fuera de nuestras fronteras. Después de varios años probando prototipos y muestras de muchas de las más importantes fábricas del mundo (China, Argentina, Pakistán, España) disponen de una amplia colección de palas de pádel que agrupa lo mejor de cada una de esas fábricas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here