Agustín Tapia, uno de los jugadores revelación hasta el momento del World Padel Tour 2018, y Setteo, la primera comunidad mundial de deportes de raqueta, han firmado una alianza por la que el argentino se convierta en el primer jugador de este deporte que se une al equipo de embajadores de la compañía, liderado por el tenista belga David Goffin, décimo jugador del ránking de la ATP.

El acuerdo se hizo oficial durante el Zaragoza Open

Mediante este acuerdo, que se ha anunciado durante la disputa del Estrella Damm Zaragoza Open, Tapia se convierte en la imagen de Setteo en el área del pádel durante los próximos tres años y participará en diversos actos promocionales de esta comunidad, como el próximo lanzamiento de su nueva aplicación móvil.

Declaraciones de ambas partes

Estoy muy feliz de formar parte del equipo de Setteo, porque me identifico mucho con el proyecto. Compartimos la misma pasión por el deporte y sus valores y la misma ilusión para lograr nuestros objetivos y construir, cada día, el futuro del pádel. Estoy convencido de que los productos que Setteo va a lanzar en los próximos meses van a transformar el día a día de todos los jugadores de deportes de raqueta en el mundo”, ha manifestado Agustín Tapia.

En idéntico sentido se ha pronunciado Pierre-Emmanuel Czaja, director ejecutivo de Setteo: “Agustín lo tiene todo para llegar al más alto nivel: el talento, la capacidad de trabajo, la humildad, pero también un equipo en NOX que cuenta con grandes profesionales como Pablo Crosetti y Jesús Ballvé. Estamos muy orgullosos de poder compartir este camino con todos ellos”.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Agustín Tapia, nuevo embajador de Setteo en el área de pádel
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here