Estamos orgullosos de que nuestra Academia Luis Valle Coach y el portal Padel Addict acuerden unir sinergias para que sus lectores se acerquen más a la preparación física de un jugador de pádel.

Y es que una de las claves del éxito en el deporte moderno es sostener durante el mayor tiempo posible un estado de forma óptimo. Más aún cuando la exigencia de la competición y el riesgo de lesiones son elevados.

Durante mucho tiempo, el pádel ha sido un deporte en el que los progresos se buscaban, sobre todo, entrenando el aspecto técnico. El talento de la vista y del brazo, se consideraban esenciales, mientras que el aspecto físico, sin ser ignorado, permanecía en segundo plano.

Desde la Academia Luis Valle Coach PLAY TO BE WILD & BABOLAT, os queremos adentrar en este importante mundo de la preparación física enfocada al pádel, mediante vídeos de nuestras sesiones de entrenamiento.

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

La Academia Luis Valle Coach nos pondrá en forma a partir de ahora
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here