- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel

Pincho Fernández y Josete Rico unen sus caminos en la segunda mitad de la temporada

- Publicidad -
Encuentra online los mejores artículos de pádel de la marca Oxdog
- Publicidad -
Encuentra online los mejores artículos de pádel de la marca Oxdog

Pincho Fernández y Josete Rico unirán fuerzas para la segunda mitad de la temporada World Padel Tour 2017. Así lo ha anunciado el primero mediante Instagram el pasado domingo 6 de agosto.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”center”]Seguro que te puede interesar: Últimas noticias sobre el World Padel Tour[/box]

Pincho Fernández y Josete Rico, una pareja que dará que hablar

Ambos jugadores formarán por tanto un binomio español que puede demostrar muchas cosas, tal y como han estado demostrando en lo que llevamos de temporada con sus respectivos compañeros.

Pincho Fernández, actual número 60 del ranking individual tuvo un papel muy destacado en el pasado Mijas Open acompañado de su ex-compañero Lucas Bergamini tras alcanzar la ronda de cuartos eliminando a Agustín Gómez Silingo – Maxi Grabiel en octavos y Rubén Rivera – Gerard Company en dieciseisavos.

Josete Rico, por su parte, ha conseguido en lo que llevamos de año estar presente en 3 rondas de octavos junto a su ya ex-compañero Juan Restivo. El actual número 65 del ranking tuvo su mejor actuación en el pasado Máster de Barcelona donde cayó ante Ale Galán y Juan Cruz Belluati.

- Publicidad -
Nuevas Solution Swift FF 2 Padel de ASICS
- Publicidad -
Nuevas Solution Swift FF 2 Padel de ASICS

¡Desde Padel Addict le deseamos a la joven pareja muchos éxitos en lo que resta de temporada!

Foto de portada: World Padel Tour

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

48,220FansMe gusta
197,574SeguidoresSeguir
2,856SeguidoresSeguir
12,222SeguidoresSeguir
7,130SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
HEAD lanza su nueva serie de palas de pádel Speed
Nuevas Solution Speed FF 3 Padel de ASICS

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict