- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel

Paquito Navarro y Mystica separan sus caminos

- Publicidad -
Compra las mejores palas de pádel Siux en PadelPROShop
- Publicidad -
Compra las mejores palas de pádel Siux en PadelPROShop

Una de las relaciones marca-jugador más estables de los últimos años ha anunciado su fin. Paquito Navarro y Mystica, marca perteneciente a Padelmania, han anunciado en sendos comunicados el final de su relación laboral.

Os dejamos a continuación con las notas publicadas por ambas partes:

El comunicado del jugador

“Las cosas son como son, hasta que dejan de serlo”

Esta gran obviedad que engloba tantas cosas, me las dijo mi buen amigo Cristóbal Bohórquez poco después haber sufrido una derrota dolorosa el año pasado. Y es que, cuando admiras a una persona, intentas copiarle y ser una esponja para absorber y aprender sobre como actúa o lo que dice. Y efectivamente, esta vez, dejó de ser. Dejó de ser una relación profesional de patrocinado y “apoderado” como yo lo llamo cariñosamente.
Y es que, nos creemos que las cosas difícilmente cambian cuando nos acostumbramos a ellas, pero la realidad es otra… y cuando llega el momento de separar los caminos por motivos que ninguno de los dos queríamos o esperábamos, pues duele. Aun así, hay que aprovechar los cambios para verlos con buenos ojos y como una nueva oportunidad de crecer, y en eso ha sido el primero en ponerse manos a la obra y echarme un cable.

Pocas veces me cuesta tanto escribir una carta de despedida… pero cuando lo haces frente a una familia que lleva apoyándote durante 8 años, las palabras no bastan y es complicado describir esta sensación.

- Publicidad -
Nuevas Solution Swift FF 2 Padel de ASICS
- Publicidad -
Nuevas Solution Swift FF 2 Padel de ASICS

Padelmanía(Middlemoon /Mystica) las he considerado parte de mi. Han sido marcas que las he llevado encima procurando dejarla lo más alto posible y considerándome partícipe de ellas como si socio fuera. Abandonar algo así es desprenderte de una parte de ti. Algo que ya forma parte de tu vida. Algo muy complicado de asumir. A pesar de todo ello, olvidemos lo material. Que al fin y al cabo es solo eso… material.

Quiero empezar agradeciendo el trato a todas esas personas que han estado detrás de estas marcas, como han sido Saray, Guillermo Barrera, Guillermo Pascual, Isabel, Alejandro, Cira, y todos ellos con los que no he tenido tanto trato pero que sé que han hecho lo imposible para mejorar la empresa y ayudarme. Os habéis portado siempre de bandera conmigo y solo tengo buenas palabras y agradecimiento a todos y cada uno de vosotros. Muchas gracias.

Y ahora, si me lo permitís, voy a ponerme un poquito sentimental.

Estas líneas van dedicadas a ti:

Hoy me despido del trato jugador/patrocinador de la persona Cristóbal Bohórquez. Un señor con el que hubo un antes y un después en mi carrera deportiva.

Hay etapas en tu trayectoria como jugador que te hacen madurar, mejorar, replantearte tu continuidad en el deporte. Cristóbal sin duda ha sido una pieza clave de este puzzle para que yo me pudiera dedicar profesionalmente a lo que me apasiona, el pádel. Un apoyo incansable para mi. Fue él quien hizo que me decidiera a intentar probar y ganarme la vida con este deporte, y fue él quien me aconsejó, me corrigió, y me hizo crecer profesionalmente, pero sobre todo como persona. Si hoy me considero un auténtico privilegiado por poder vivir de esto, mucha parte de culpa la tienes tu.

Cristóbal es uno de esos amigos de los que cuentas con una mano, y el hecho de despedirme de él en el ámbito laboral me entristece porque esa relación te “obliga” a mantener el contacto, cosa que me da miedo que por ritmos de vida y distancia se enfríe la relación. Haré todo lo que esté en mi mano por mantener nuestra amistad, compañero de viaje. Ya no seré más jugador de nuestra querida Padelmanía y Mystica, pero siempre seré jugador y admirador de tu filosofía de vida…

“Es más…(llevándome el dedo índice a la boca), seguiré picando hielo hasta que se derrumbe el glaciar por completo”, y lo celebraremos juntos.

Gracias por tanto,

Hasta siempre Mystica.

El comunicado de la marca

Por su parte Mystica también ha querido despedir al que ha sido su buque insignia durante estos últimos años con el siguiente comunicado:

Comunicado de Mystica y Padelmania sobre el adiós de Paquito Navarro
Comunicado de Mystica y Padelmania sobre el adiós de Paquito Navarro (Foto: Mystica)

¿Por qué marca fichará Paquito Navarro?

Una vez que Paquito Navarro vista y use su pala Mystica por última vez en el Euskadi Open es de esperar que se anuncie la nueva marca que lo patrocine.

Desde Padel Addict apuntamos a la marca Bullpadel como la marca que fichará a la estrella sevillana. Varios son los rumores que circulan por internet pero todo hace indicar que será dicha marca la que se lleve al carismático jugador.

El acuerdo deberá anunciarse en los próximos días siendo, en teoría, el Estrella Damm Master Final la prueba con la que debute el jugador con su nueva marca.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

48,220FansMe gusta
197,574SeguidoresSeguir
2,856SeguidoresSeguir
12,222SeguidoresSeguir
7,200SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
HEAD lanza su nueva serie de palas de pádel Speed
Nuevas Solution Swift FF 2 Padel de ASICS

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict