- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel

Muchos debuts con victorias en los dieciseisavos del Riyadh P1 de este martes

- Publicidad -
Compra las mejores palas de pádel Siux en PadelPROShop
- Publicidad -
Compra las mejores palas de pádel Siux en PadelPROShop

Cristiano Ronaldo hizo una nueva aparición en la Padel Rush Arena, donde una vez más trajo suerte a sus compatriotas Nuno y Miguel Deus. La dupla portuguesa ya lleva a sus piernas cuatro partidos, todos ellos con victoria. En categoría femenina, el titular de los dieciseisavos del Riyadh P1 ha sido la eliminación de Aranza Osoro y Jessica Castelló en su reencuentro a manos de Marina Guinart y Victoria Iglesias.

Resultados de los dieciseisavos del Riyadh P1

Las nuevas parejas masculinas cumplen en su debut

Este martes estaba marcado en rojo en la agenda debido a los debuts que nos esperaban en categoría masculina. Era la primera oportunidad para verles en acción y, según los resultados dados, también podremos ver a muchas de ellas en los octavos de final.

Jon Sanz, por ejemplo, inició su nueva etapa con Momo González, logrando ganar con un contundente doble 6-2 a Mario Huete y Federico Mouriño, logrando un billete para los octavos de final.

Otras duplas también comenzaron con el pie derecho. Martín Di Nenno y Javi Garrido, quintos cabezas de serie, dominaron su estreno con una aplastante victoria (6-1, 6-2) sobre Nachi Sager y Juan Cruz Belluati.

- Publicidad -
Nuevas Solution Speed FF 3 Padel de ASICS
- Publicidad -
Nuevas Solution Speed FF 3 Padel de ASICS

Por su parte, Pablo Cardona y Leo Augsburger, pareja 9, tuvieron un partido mucho más disputado, necesitando tres sets para sellar su clasificación por 7-6, 5-7 y 6-4 ante Goenaga y Zapata.

Paquito Navarro y Lucas Bergamini también necesitaron 3 sets para sellar su victoria, ante Pablo Lijó y Gonzalo Rubio. El marcador final fue de 6-0, 3-6 y 6-3.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Premier Padel (@premierpadel)

Otras nuevas duplas que se estrenaron con victoria fueron Álex Chozas y Álex Ruiz, Lucho Capra y Juanlu Esbri, Javi Leal y Sanyo Gutiérrez, Juan Tello y Tino Libaak o Lucas Campagnolo y Maxi Sánchez.

Estos fueron los resultados de los dieciseisavos del Riyadh P1 en categoría masculina:

Partido Resultado
Javi Garrido/Martín Di Nenno vs Juan Cruz Belluati/Nachi Sager 6-1 6-2
Ignacio Piotto/Mario Del Castillo vs Edu Alonso/Álex Arroyo 2-6 5-7
Pablo Lijó/Gonzalo Rubio vs Paquito Navarro/Lucas Bergamini 0-6 6-3 3-6
Mario Huete/Fede Mouriño vs Momo González/Jon Sanz 2-6 2-6
Luis Hernández/Íñigo Jofre vs Álex Chozas/Álex Ruiz 3-6 7-6 4-6
Lucho Capra/Juanlu Esbrí vs Aris Patiniotis/David Gala 6-4 0-6 7-6
Javi Rico/Jesús Moya vs Javi Leal/Sanyo Gutiérrez 5-7 6-7
Enrique Goenaga/Teo Zapata vs Pablo Cardona/Leo Augsburger 6-7 7-5 4-6
Juan Tello/Tino Libaak vs Rama Valenzuela/Pol Hernández 6-2 6-3
Fran Guerrero/Jairo Bautista vs Marc Quílez/Tonet Sans 7-5 6-3
Agustín Torre/Álvaro Cepero vs Lucas Campagnolo/Maxi Sánchez 4-6 7-6 1-6
Miguel Deus/Nuno Deus vs Javi García/Javi Barahona 3-6 4-6

Osoro y Castelló caen en su reencuentro ante Guinart e Iglesias

Osoro y Castelló caen en su reencuentro ante Guinart e Iglesias
Foto: Premier Padel / Red Bull Content Pool

Mientras tanto, la gran sorpresa de la jornada la protagonizaron Marina Guinart y Victoria Iglesias, actuales campeonas de las CUPRA FIP Finals, quienes firmaron una batalla épica de dos horas y 41 minutos para eliminar a las séptimas cabezas de serie, Aranzazu Osoro y Jessica Castelló, con un marcador de 6-7, 7-6, 6-2.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Premier Padel (@premierpadel)

En categoría femenina cabe recordar que la ronda de dieciseisavos se inició justo este lunes, disputándose este martes los partidos pendientes, cuyos resultados fueron:

Partido Horario
Lucía Martínez/Julieta Bidahorria vs Tamara Icardo/Claudia Jensen 2-6 4-6
Aranza Osoro/Jessica Castelló vs Marina Guinart/Victoria Iglesias 7-6 6-7 2-6
Martina Fassio/Ana Catarina Nogueira vs Andrea Ustero/Alejandra Alonso 4-6 4-6
Noemí Aguilar/Teresa Navarro vs Jimena Velasco/Noa Cánovas 7-6 4-6 RET
Nuria Rodríguez/Carolina Orsi vs Marta Talaván/Ksenia Sharifova 6-7 6-3 6-7
Marta Marrero/Virginia Riera vs Marta Borrero/Martina Calvo 6-0 7-5

Este miércoles, turno de los octavos de final

La jornada del miércoles promete emociones fuertes desde el primer partido, que arrancará a las 10:00 hora en España (06:00 en Argentina), con un duelo estelar entre Triay y Brea frente a la joven dupla de Ale Alonso y Andrea Ustero. Sin duda, el partido de la jornada en categoría femenina.

También entrarán en escena el resto de cabezas de serie, con Paula Josemaría y Ari Sánchez, Bea González y Claudia Fernández, y Marta Ortega y Sofía Araújo.

Este miércoles también entrarán en acción las cuatro principales parejas del ranking, con Coello-Tapia, Chingotto-Galán, Stupaczuk-Lebrón y Yanguas-Nieto, quienes están listos para debutar en el cuadro principal.

Puedes consultar aquí todos los enfrentamientos y horarios de los partidos de octavos de final.

El Riyadh Season Premier Padel P1 sigue brindando espectaculares enfrentamientos y con el debut de los máximos favoritos en ambas categorías, la lucha por el primer título de la temporada está más abierta que nunca.

¡No olvides que puedes seguir toda la información del torneo y del circuito Premier Pádel a través de la web de Padel Addict!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

48,220FansMe gusta
197,574SeguidoresSeguir
2,856SeguidoresSeguir
12,222SeguidoresSeguir
7,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
HEAD lanza su nueva serie de palas de pádel Speed
Nuevas Solution Speed FF 3 Padel de ASICS

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict