A los 35 años, Paquito Navarro sigue siendo uno de los mejores jugadores de pádel a nivel mundial, apreciado por su capacidad para involucrar y entretener a los seguidores, no solo con sus jugadas excepcionales.
Con más de 20 años de experiencia, Paquito Navarro continúa destacando en el ranking mundial y conserva su pasión por el deporte, ahora de la mano de su nuevo compañero, Juan Lebrón, con quien se proclamó número 1 del mundo en 2019.
Hace pocos días lo pudimos ver jugando en su ciudad natal y llegando a la ronda de semifinales, donde perdieron en 3 mangas ante Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno en un partido muy igualado.
La Federación Internacional de Pádel, en su sección “3 preguntas a…”, ha conversado brevemente con el jugador sevillano.
Eres uno de los jugadores más queridos por los aficionados al pádel, a los 35 años sigues divirtiéndote. ¿Pero cuál es la cosa que más te gusta?
Sin lugar a dudas, competir. Adoro la sensación y la adrenalina de saltar a la pista y jugar un campeonato. Me encanta porque es una sensación difícilmente extrapolable a otro apartado en la vida. Por lo que lo que más me gusta de mi trabajo, es competir y que la gente se divierta con lo que muestro en la pista.
También eres famoso por tu celebración tocando la guitarra. ¿Cómo surgió? ¿Recuerdas la primera vez que la mostraste en la pista? ¿Recuerdas la primera vez que lo hiciste?
Lo recuerdo bien, estaba jugando con Di Nenno. Él hacía “el inflador” mientras que yo pensé en la “guitarra” y la toqué…
Eres un campeón pero también una inspiración para las nuevas generaciones.
Simplemente, pretendo hacer las cosas lo mejor posible y dar el máximo de mí. El día de mañana, me gustaría ser recordado como un buen tipo que se divertía jugando, conectaba con la gente y creció de la mano del deporte.
Otros artículos que te pueden interesar: |